Hoy es miércoles, 20 junio 2018  /   Última actualización: 4:12 pm
Educación 03/03/2017 6:10 am

Realizan talleres en la Anita Espinal para bajar los niveles de estrés

Etiquetas:

anita espinal

Orientan a los alumnos ante la crisis del país.ARCHIVO

Mercedes Verdalles, directora de la UEE Anita Espinal, precisó que ante la crisis que vive el país están orientando a los estudiantes por medio del programa Semillitas de Paz, en el cual abordan los valores.

Explicó que a diario los estudiantes hablan de que acompañan a su madres a hacer colas; por eso faltan a clases y muchas veces solo comen lo que reciben en la escuela. Considerando esto están dando la comida del MiPAE cinco días a la semana.

“Ante la situación que vive el país estamos orientando a los alumnos sobre cómo pueden colaborar en sus hogares y a la par seleccionamos a aquellos que tienen necesidades extremas para que puedan comer”, afirmó la directora.

Por otra parte, precisó que en los próximos días van a reparar un muro que tiene varias grietas y está ubicado en el patio central de la institución. Mencionó que por un tiempo salían temprano, ya que el recreo era en los salones; sin embargo funcionarios de Protección Civil y Bomberos realizaron otra supervisión y acordaron que en la cercanía no deben existir alumnos, pero tomando las previsiones no corren ningún peligro.gf

Related Posts

Encuesta

¿De celebrarse este fin de semana las elecciones presidenciales por cual candidato votaria usted?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...