Hoy es sábado, 20 enero 2018  /   Última actualización: 10:29 am
Política 03/03/2017 5:00 am

Katherine Rodríguez: “Celebramos 10 años de lucha por la democracia y el bienestar de los venezolanos”

Rodríguez: “Es una década de lucha junto a los vecinos por brindar soluciones para mejorar su calidad de vida”.

Rodríguez: “Es una década de lucha junto a los vecinos por brindar soluciones para mejorar su calidad de vida”.

En el marco del aniversario del partido Un Nuevo Tiempo, la Secretaria de Organizacion de la tolda en el municipio Carrizal Katherine Rodríguez expresó que este 3 de marzo celebran diez años de lucha por la democracia social al lado de los vecinos atendiendo sus requerimientos y ofreciendo soluciones para mejorar cada día la calidad de vida de los habitantes.

“Felicitaciones a la dirigencia y militancia que se han mantenido en pie de lucha enfrentando toda clase de obstáculos para ejercer este trabajo de organización en la sociedad para defender la democracia y nuestra libertad”, manifestó Rodríguez.

Reiteró que hoy más que nunca Un Nuevo Tiempo ratifica y sella el compromiso con Venezuela presentándose como una alternativa democrática creciendo junto a las demás organizaciones que buscan la equidad, el progreso y la mejoría de la calidad de vida de todos los venezolanos; resaltando siempre los valores del estado de derecho, la representación y participación, el pluralismo, la tolerancia, los derechos humanos, la seguridad pública, la creación de empleo y fortalecimiento de la economía, la educación y capacitación, defensa de derecho al voto y al sufragio los cuales en estos momentos se están viendo coartados.

“Son muchos años de lucha, lo hemos hecho con mucho orgullo y vamos a seguir adelante porque Venezuela es un país que lo merece y nuestros ciudadanos también merecen que sigamos luchando”, indicó.

La secretaria de la tolda azul en Carrizal invitó a todos los vecinos del estado Miranda a que “nos apoyen en la legalización de los partidos, ya que sin partidos no hay democracia”.

Sesión Especial

Los 10 años de existencia de la tolda azul será celebrado hoy en la sede del Concejo Municipal de Carrizal con una Sesión Especial que tendrá como Orador de Orden a su secretario juvenil, Jesús Lara, y arrancará a las 9 de la mañana.

“Es una década de lucha junto a los vecinos por brindar soluciones para mejorar su calidad de vida. Felicitamos a nuestra dirigencia y militancia por mantenerse en pie de lucha a pesar de las adversidades, con la mirada puesta en organizarse para defender la democracia y libertad para Venezuela”, expresó Rodríguez, también presidente del cuerpo edilicio.

“Todos estos años de ardua labor nos llenan de orgullo. Venezuela merece el esfuerzo”, exclamó al tiempo que recordó el trabajo realizado por Manuel Rosales en todo el territorio a través de su liderazgo, al igual que el fortalecimiento de la estructura mirandina a cargo de José Luis Rodríguez./DM

 

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...