Hoy es domingo, 25 febrero 2018  /   Última actualización: 8:14 am
Altos Mirandinos 20/02/2017 12:16 pm

Mas de 8 meses sin respuesta sobre el asfaltado en la carretera Panamericana

Etiquetas:

Encuesta

Pese a las labores de asfaltado en la carretera Panamericana, las quejas por los huecos e irregularidades en los trabajos hechos aumentan día a día, ,un problema absurdo que deberían ser solucionado lo antes posible pues los huecos han provocado muchos accidentes fatales.

“Me siento decepcionado de este gobierno, su método de solucionar las cosas cada vez son peores una carretera de horror es lo que transitamos todos los días para llegar a nuestros trabajos y hogares y que mas nos queda que vivir con estos huecos día y noche”, expreso Juan Carlos Mclean.

“Me parece que así como le toman importancia a muchos otros proyecto del gobierno, como por ejemplo a la Misión Vivienda, también deberían de tomar en cuenta a las vías que transitamos a diario y brindarles el cuidado que necesitan”, expreso Susana Reyes.

Por su parte José López, dijo que considera que si le hace falta su mantenimiento como a la mayoría de las cosas, “pero todo tiene reparo en este país, pienso que no es culpa del gobierno sino de alcaldes y gobernadores de la zona pues ellos no atienden los problemas de sus estados”.

“Tenemos una gran falta de gobierno que se ocupe de eso, y que lo que sirven es para hacer politiquería, cuando hay época de elecciones hay si pintan y arreglan todo, estamos sufriendo la desidia, este gobierno esta como los huecos en las calles que ni poniéndoles un parche sirven”, sentenció David Tarazona.­

Phillip Pinzón.

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en las elecciones presidenciales convocadas por el CNE para el 22A?

Cargando ... Cargando ...