Hoy es Lunes, 27 febrero 2017  /   Última actualización: 5:58 am
Los Teques 17/02/2017 5:30 am

En peligro 40 viviendas de barrio Ayacucho por falta de pantalla atirantada

Etiquetas:

barrio ayacucho

Al ser consultado con relación al servicio de aseo urbano, indicó que por las constantes presiones que hacen pasa con regularidad.ARCHIVO

Al menos 40 familias del barrio Ayacucho, están en riesgo de derrumbe por la falta de una pantalla atirantada que fue solicitada hace más de 8 años y los recursos fueron aprobados hace más de 5 años, sin embargo el dirigente vecinal Carlos González, afirmó que desconocen los motivos por los cuales no han comenzado la obra.

Destacó que hace un tiempo reubicaron a una familia, no obstante otras decenas están en riesgo por los deslizamientos continuos que hay en la zona que empeoran en la época de lluvia, pidió los recursos antes que suceda una tragedia.

Otro problema que indicó es que la comunidad tiene la entrada por la estación Ayacucho, la cual es la misma de El Nacional y señaló que los robos y hurtos son constantes a toda hora, por ello solicitó mayor seguridad y labores de patrullaje.

También dijo que el alumbrado público es muy deficiente, aseveró González que casi todo los postes tienen los bombillos quemados y a pesar de la gran cantidad de llamados que han hecho a los entes competentes no han tenido repuestas. Señaló que son 4500 familias afectadas por todos los problemas que hay en barrio Ayacucho, precisó que en la parte alta tienen fallas con el agua.

Al ser consultado con relación al servicio de aseo urbano, indicó que por las constantes presiones que hacen pasa con regularidad.

Con relación al preescolar municipal del barrio, Marcos Palma señaló que tienen graves problemas con el agua, además necesitan que lo enrejen y construyan un comedor.

Carlos Gonzales pantalla atirantada 8 a 10 años, 5 años aprobado desplazamiento de muro 40 casas, sacaron a la familia, derrumes alumbrado público que no hay material, robos en la estación Ayacucho a toda hora robos 4500 mil familias afectadas, el aseo. Transporte público se para, ya que no tienen repuestos. Junta comunal agua para todo el sector. Barrio Ayacucho. robos

Marcos palma, prescolar barrio Ayacucho de otros sectores carecen de agua y el enrejado, agua llenar el tanque, no ha hecho el comedor, hay muchos robos.

Beatriz Hernández

Related Posts

Encuesta

¿Cree usted que en 2017 Gobierno y Oposición retomarán la mesa de diálogo?

Cargando ... Cargando ...