Hoy es Martes, 25 julio 2017  /   Última actualización: 5:07 am
Los Teques 17/02/2017 5:20 am

En Colinas del Ángel los problemas están a la orden del día y sin dolientes

Etiquetas: ,

Por daños en la escalera un niño tuvo una fractura

Por daños en la escalera un niño tuvo una fractura

Son muchos los problemas que deben enfrentar en la comunidad Colinas del Ángel, esto según el vecino Juan Villamizar precisó que las escaleras se encuentran en muy malas condiciones, ya que le faltan peldaños, la situación es tal que un niño que iba bajando se cayó y se fracturó el tobillo.

Hizo mención que desde hace un tiempo han pedido containers de basura, ya que los perros destrozan las bolsas y hay desperdicios esparcidos en diferentes partes de la populosa comunidad tequeña, al igual tienen moscas y malos olores.

Otro problema que tiene los vecinos es que desde hace cuatro décadas no asfaltan las calles, por eso según Villamizar los huecos están a la orden del día, perjudicando al transporte público, quienes han optado por no entrar a la comunidad por el mal estado de las vías.

“Dejan a los pasajeros a varias kilómetros de sus casas y sin importar la edad y la carga que traigan los vecinos deben caminar varios tramos para llegar a sus hogares, los conductores señalan que las vías están en muy mal estado por eso pedimos a la Alcaldía de Guaicapuro que asfalte las calles a la mayor brevedad posible”, afirmó Villamizar.

Precisó que los espacios deportivos se encuentran en muy malas condiciones, no tienen aros y tampoco están pintadas, por eso pidió a los entes competentes que arreglen los sitios de esparcimiento para los niños y jóvenes.

Culminó indicando que necesitan drenajes para las aguas de lluvias, ya que no hay alcantarillas y al llover la comunidad de Colinas del Ángel colapsa.

Beatriz Hernández

Related Posts

Encuesta

¿Conoce usted a los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente de su municipio?

Cargando ... Cargando ...