Hoy es viernes, 24 noviembre 2017  /   Última actualización: 2:29 pm
Deportes 17/02/2017 5:05 am

Ángel Caldera mandó en el IV Clasificatorio

Foto 1 - Jueves 16 de febrero de 2017

El pequeñín Ángel Caldera, representante de la U.E.C. María Auxiliadora, fue el mejor de la categoría sub 8, en el IV Clasificatorio del Festival de Ajedrez Estudiantil Guaicaipuro 2017.

Caldera acabó con recios adversarios que durante toda la jornada, disputada en el comedor de la U.E.P. Victegui, en Los Teques, batallaron por un puesto en el equipo que representará a la tribu en la fase intermunicipal, contra los campeones de Carrizal y Los Salias. Fue escoltado por el anfitrión Sebastián Alarcón.

En femenino, se impuso la también dueña de casa, Janika Jaspe. La medalla de plata quedó en poder de Aurimar Rincón, de la U.E.N.M. Capitán Pedro María Ochoa Morales.

Más resultados

Categoría sub 10

Oro Aaron Parra (P.M.O.M.)

Plata Maikol Arvelo (U.E. Victegui)

Oro María Díaz (P.M.O.M.)

Plata Nayeska Fuentes (U.E. Anita Espinal)

Sub 12

Oro Juan Briceño (U.E.N. El Vigía)

Plata Diego Latuff (Escuela Comunitaria – San Antonio de los Altos)

Oro Isabela Díaz (U.E.P. Victegui)

Plata Dair Herrera (U.E. Manuel Clemente Urbaneja)

Además, intervinieron atletas de las unidades educativas Jesús María Sifontes, Nuestro Esfuerzo, El Carmen, Liceo San José, El Ave María, Tácata, Nuestra Señora del Carmen, y República del Paraguay.

La contienda, es organizada por la Zona Educativa de los Altos Mirandinos. De la dirección técnica se encargaron el destacado entrenador y juez nacional Ángel Alonzo, adscrito a la Alcaldía de Guaicaipuro, y el sargento (GNB) Carlos Piñero, destacado en el P.M.O.M.

Arturo Argotte

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...