Hoy es Martes, 25 julio 2017  /   Última actualización: 5:07 am
Los Teques 16/02/2017 5:27 am

A finales de 2017 estará lista segunda fase de Circunvalación

El ministro del Poder Popular para Obras Públicas, César Alberto Salazar Coll en compañía del presidente de Corpomiranda,  Luis Figueroa, quien fue recientemene nombrado en el cargo, durante el acto de reactivación de los trabajos en Circunvalación Los Teques.

El ministro del Poder Popular para Obras Públicas, César Alberto Salazar Coll en compañía del presidente de Corpomiranda, Luis Figueroa, quien fue recientemene nombrado en el cargo, durante el acto de reactivación de los trabajos en Circunvalación Los Teques.

El tramo será de 1.3 kilómetros y contará con dos canales que conectarán los sectores Lagunetica con El Rincón en la capital mirandina

Segunda etapa de la Circunvalación Los Teques estará lista en ocho meses

A finales de octubre estará habilitada la segunda etapa de la avenida Circunvalación Los Teques, tras la reactivación de la obra realizada este martes y que incluirá 1.3 kilometros de recorrido.

Así lo anunció el ministro del Poder Popular para Obras Públicas, César Alberto Salazar Coll en compañía del presidente de Corpomiranda,  Luis Figueroa, quien fue recientemene nombrado en el cargo.

Para este proyecto desde el Ejecutvio nacional se aprobaron  9 mil millones de bolívares para complementar la primera fase de la Circunvalación Los Teques que va desde la avenida Víctor Baptista hasta empalmar con el distribuidor Lagunetica, un tramo de 1.6 kilómetros.

Salazar Coll acotó que se han estado haciendo “inspecciones rigurosas” para garantizar que todo se ejecute según lo planificado.

“Más de 380 mil metros cúbicos de movimientos de tierra se han realizado, todos los sistemas de drenajes de aguas superficiales se han instalado e inspeccionado; además esta importante avenida contará con un puente, todo el paisajismo correspondiente, así como las protecciones, señalizaciones y carpeta asfáltica”, aseveró al tiempo que enfatizó que esta avenida permitirá “mejorar y aliviar el tránsito vehicular en el sector”.

Pola Del Giudice
[email protected][email protected]

Related Posts

Encuesta

¿Conoce usted a los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente de su municipio?

Cargando ... Cargando ...