Hoy es martes, 12 diciembre 2017  /   Última actualización: 4:10 pm
Internacionales 15/02/2017 2:42 pm

Vuelca el camión que trasladaba 30 toneladas de bolívares en Paraguay

El camión que transportaba hasta Asunción 30 toneladas de billetes venezolanos que fueron hallados en Salto del Guairá volcó en San Pedro.

El camión que transportaba hasta Asunción 30 toneladas de billetes venezolanos que fueron hallados en Salto del Guairá volcó en San Pedro.

El accidente se produjo en el cruce Itacurubí del Rosario, ciudad de San Estanislao, alrededor de las 11:00. Se convocó a una fuerte dotación de policías para resguardar la carga de 30 toneladas de billetes venezolanos. El camión y los billetes quedaron desparramados a un costado de la ruta.

De momento, se sabe que el camión perdió el control y se salió de la ruta por causas aún desconocidas. Ninguna persona resultó herida en el accidente.

Dicha cantidad de papel moneda de origen venezolano que fue incautado en Salto del Guairá estaba siendo trasladada al Banco Central del Paraguay (BCP), en Asunción, donde se debía proceder a la cuantificación y determinación del monto total.

Según el primer vistazo, se trata de billetes de 50 y 100 bolívares. Fuentes extraoficiales afirman que la cantidad orilla 1 billón 400 millones de bolívares.

Abc Color

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...