Hoy es martes, 12 diciembre 2017  /   Última actualización: 4:10 pm
San Antonio 15/02/2017 6:50 am

Solicitan mesas de trabajo con entes prestadores de servicios públicos

Etiquetas:

Los botes de agua son una de las quejas más recurrentes en el municipio saliense

Los botes de agua son una de las quejas más recurrentes en el municipio saliense

Gestionar mejor calidad de vida para los habitantes de la urbanización La Morita, en el municipio Los Salias, es lo que persigue el concejal Héctor Medina en respuesta a las solicitudes que le han hecho los propios residentes.

Durante una visita realizada el pasado domingo, el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Concejo Municipal acordó realizar mesas de trabajo de la mano con los entes prestadores de servicios públicos, entre estos Cantv, Corpoelec e Hidrocapital.

“Los propios vecinos indicaron que habían realizado varias peticiones a la Alcaldía, que nos ha encargado a los concejales la potestad de hacer frente a los problemas que aquejan a nuestros vecinos directamente con estas instituciones”.

Postes a punto de ceder, botes de agua en la entrada del centro comercial que está en la urbanización, hace falta rehabilitar las caminerías y jornadas de desmalezamiento, apuntó el edil Medina.

Señaló que “urge que la empresa hidrológica atienda los constantes botes, dado que el municipio en general sufre racionamiento al punto que hay vecinos que solo reciben agua una vez a la semana”.

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...