Hoy es martes, 12 diciembre 2017  /   Última actualización: 4:10 pm
Política 15/02/2017 6:20 am

“Sí Garcés no se siente capaz de solventar problemas del municipio, que renuncie”

Etiquetas: ,

Cimino, rechazó el ataque verbal y las amenazas judiciales que profirió el pasado martes Nicolás Maduro

Freddy Cimino Lamentó que capital del estado se encuentre en la desidia.ARCHIVO

El coordinador juvenil de Voluntad Popular del municipio Guaicaipuro, Freddy Cimino, lamentó que tras cumplirse 90 años de Los Teques como capital del estado, la ciudad se encuentre sumida en la basura, inseguridad, caos vehicular, buhonería, así como calles destruidas y mugrientas, sin que el alcalde Francisco Garcés tome acciones que permita mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

A su juicio, aseguró que la gestión del actual burgomaestre se ha caracterizado por estar hundida en la corrupción e ineficiencia, por lo que considera la administración de Garcés como la peor de todas que han pasado en la jurisdicción.

“Son muchos meses en los que el boulevard de La Bermúdez está por el suelo, destruido; años en los que se encuentra paralizada la construcción del Mercado de economía popular Hugo Chávez, ¿cuántas personas de la economía informal están siendo afectados por esta situación?, ¿cuánto dinero se ha invertido en esas obras inconclusas?, ¿cuántas veces Garcés ha prometido que las mismas iban a estar listas en un tiempo determinado y no ha cumplido? ¿Dónde está la Contraloría del estado Miranda para investigar estos casos?”, dijo.

Asimismo, Cimino cuestionó que en el municipio no se haya impulsado políticas serias para combatir la inseguridad.

“Es lamentable que el alcalde Francisco Garcés se haya hecho de la vista gorda sobre la inseguridad al no hacer nada en solucionar el grave problema social que afecta a toda la población del municipio Guaicaipuro. Este señor, miembro del Psuv, quien debe contar con todo el apoyo del Gobierno nacional, no ha llevado a cabo ningún plan de seguridad.  ¿Dónde están los efectivos de la Policía de Guaicaipuro, de la Nacional, de la Guardia Nacional, del Cicpc?”, expresó.

Por último, el coordinador juvenil de Voluntad Popular del municipio Guaicaipuro, invitó al pueblo de Guaicaipuro a exigirle al alcalde Garcés a que cumpla con sus funciones. “Todos los que habitamos en la capital mirandina, debemos protestar de manera pacífica por nuestros derechos que nos corresponde como ciudadanos. Si el señor Garcés no se siente capaz de solventar los problemas de nuestro municipio, que renuncie y le dé paso a personas que sí quieren trabajar por el bienestar de nuestro pueblo”./NDP

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...