Hoy es sábado, 25 noviembre 2017  /   Última actualización: 2:29 pm
Carrizal, Pluma en el barrio 11/01/2017 11:10 am

Suministro de gas doméstico registra más de un mes de demora en Potrerito II

12-19-V

“Los autobuseros no nos dejan subir con los cilindros, esta situación es un verdadero problema”: Julián González.

Los vecinos de la comunidad carrizaleña Potrerito II manifiestan que llevan más de un mes sin recibir el suministro de bombonas de gas por parte del camión que surte la zona, lo que les ha causado problemas no sólo a la hora de adquirir el preciado rubro sino también para la cocción de los alimentos.

“En el sector tenemos un abasto donde normalmente llegaban las bombonas, pero ahora no sabemos si hay problemas de gerencia o del chofer que cubre la ruta porque desde el mes de diciembre no tenemos gas. El dueño de ese abasto se ha comunicado con la empresa, peor no nos han dado respuesta”, declaró Julián González, habitante del lugar.

Por su parte, para poder adquirir el gas doméstico los vecinos deben trasladarse desde horas de la madrugada a la planta principal ubicada en el sector Los Cerritos de Los Teques, en donde se enfrentan al problema de cómo trasladar las bombonas, ya que aseguran que los transportistas no dejan ingresar los cilindros a las unidades colectivas.

“Los autobuseros no nos dejan subir con los cilindros, esta situación es un verdadero problema y exigimos que nos den una respuesta inmediata, porque los vecinos estamos pensando en trancar las vías si no nos mandan las bombonas”, dijo González.

Asimismo, algunos habitantes de la comunidad informaron de manera extraoficial que han visto al chofer que cubría la mencionada ruta vendiendo el rubro en sectores aledaños, pero con precios más elevados.

Ronald Gil – @thedaniels88

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...