Hoy es Jueves, 21 septiembre 2017  /   Última actualización: 9:30 am
Pluma en el barrio, San Antonio 11/01/2017 11:15 am

Servicios Públicos Los Salias inició Plan de Rescate Vial

15-22-H

Demarcación de pasos peatonales avanza en el municipio.

La dirección de Servicios Públicos del Municipio Los Salias, arrancó esta semana con el programa de embellecimiento de San Antonio de los Altos y, bajo el Plan “Rescate Vial”. Empezando por el Casco de El Pueblo, la Avenida Perimetral y la entrada principal del Municipio.

“Este año iniciamos a toda máquina con el programa de embellecimiento, ya que, se están llevando a cabo trabajos de desmalezamiento y demarcación de pasos peatonales; los cuales, se encontraban bastante deteriorados. A su vez, adquirimos también plantas ornamentales para sembrar en las áreas verdes del Municipio”, expresó Francisco Hernández, director de Servicios Públicos.

Asimismo, Hernández aseguró que la próxima semana se estarán iniciando trabajos de limpieza para eliminar los graffitis de los muros y paredes de la Avenida Perimetral, así como también, la recuperación de las paradas de autobuses dentro del Municipio Los Salias.

Finalmente, afirmó que seguirán trabajando a toda marcha, para seguir dando todo por San Antonio, y de esta manera, contar con un Municipio presentable y agradable para toda la comunidad Saliense./NDP

Related Posts

Encuesta

¿Si las elecciones regionales fueran este fin de semana por cual candidato usted votaría?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...