Hoy es Domingo, 26 marzo 2017  /   Última actualización: 12:17 am
Política, San Antonio 11/01/2017 11:17 am

“Josy” Fernández: “Debemos trabajar por brindarle el mejor servicio”

16-23-H

En alcalde encabezó la juramentación de los nuevos directores y coordinadores.

Este martes, el Alcalde del Municipio Los Salias, José Fernández “Josy”, encabezó acto de juramentación en el que nombró a los funcionarios que formarán parte de su tren ejecutivo durante el 2017. En total fueron juramentados 22 para el cargo de directores, 22 más para el cargo de jefes de división y 20 para el cargo de coordinadores.

Durante el evento, Fernández afirmó que el pueblo saliense se lo merece todo y que este año el equipo de la Alcaldía de Los Salias, debe trabajar por brindar a la comunidad el mejor servicio para que de esta forma, se siga mejorando la calidad de vida de todos.

Ratificó a los empleados juramentados que este es un año trascendental, en el que se debe darlo todo por el país y por el municipio. “Vamos a darlo todo por Venezuela, por nuestro San Antonio. Este año, debemos ser una entidad que vele por brindarle a los sanantoñeros el mejor servicio. Como lo hemos hecho a lo largo de estos tres años de gestión”.

“Si no fuese por ustedes, por su respaldo y por su apoyo constante, esta gestión no hubiese rendido los frutos que ha rendido hasta este momento. No tengo palabras para agradecerles tanto. Pero quiero hacerles un llamado, porque esta reunión tiene también por objetivo, decirles que es momento de ser rebeldes, es momento de presionar desde donde podamos para defender nuestros derechos y exigir elecciones, no esperemos que llegue un héroe político a salvarnos de esta locura que estamos viviendo, porque el pueblo venezolano lo conformamos todos, no sólo los dirigentes políticos. Así que, cada uno de nosotros tiene los mismos deberes y derechos, dejemos la apatía a un lado y demostremos el único sentimiento que nos une como hermanos: Venezuela”, aseveró Fernández.

Asimismo, el Alcalde resaltó que este año el esfuerzo de todos los funcionarios públicos debe ser mayor, pues indicó que no sólo se luchará por el Municipio sino también por el país. “Logremos solventar los problemas del Municipio eficazmente. Sigamos poniendo nuestro granito de arena y pongámosle más esfuerzo a este territorio del buen vivir, porque en San Antonio se vive bien pero siempre podremos vivir mejor”./NDP

Related Posts

Encuesta

¿Cree usted que en 2017 Gobierno y Oposición retomarán la mesa de diálogo?

Cargando ... Cargando ...