Hoy es Sábado, 25 febrero 2017  /   Última actualización: 6:53 am
Política 09/01/2017 5:49 am

Corpomiranda desmiente pérdida de perniles en Guaremal

FOTO ABRE“Estamos aquí junto a la comunidad para desmentir categóricamente esa infamia, nos vinimos al terreno para demostrar la falsedad de esta información”, precisó Américo Mata, presidente de la referida corporación.

Indicó que la intención es perjudicar la gestión gubernamental creando falsas noticias

Desde la comunidad Guaremal, el presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda”, CorpoMiranda, Américo Mata, realizó junto a los habitantes de la zona un recorrido, para demostrar que la denuncia presentada en varios medios el pasado 5 de enero, sobre supuesta pérdida de toneladas de pernil, es totalmente falsa.

“Estamos aquí junto a la comunidad para desmentir categóricamente esa infamia, nos vinimos al terreno para demostrar la falsedad de esta información”, precisó.

A su juicio, la intención tras la publicación de informaciones falsas como esas son, “desprestigiar el esfuerzo del Gobierno Bolivariano para garantizar los alimentos al pueblo mirandino.

A la fecha estamos atendiendo mensualmente junto a los Clap, 165 mil familias con el Sistema Popular de Distribución de Alimentos (SPDA), eso es lo que les duele; estamos aquí para acabar con la mentira de que aquí habían supuestas toneladas de pernil en descomposición, si eso fuese como dice el mentiroso periódico, el olor fuese horrible, habría zamuros, gusanos, huesos y hasta perros detrás de la carne; y aquí no existe nada de eso”, afirmó Mata.

Destacó que la publicación de este tipo de informaciones sin pruebas y a la ligera no solo arremete contra la institución, sino que están atacando al Poder Popular organizado que distribuye junto a la Corporación, los rubros alimenticios.

“Ellos están atacando al pueblo conformado en Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP) , por eso estamos aquí, para decirle al pueblo de Miranda y Guaicaipuro que desechamos las mentiras dando la cara, los perniles los distribuimos oportunamente los días 30 y 31 de diciembre como lo ordenó nuestro Presidente Nicolás Maduro.

Seguiremos trabajando junto a los CLAP para garantizar el derecho a la alimentación de nuestro pueblo de Miranda”, expresó.

NDP

Related Posts

Encuesta

¿Cree usted que en 2017 Gobierno y Oposición retomarán la mesa de diálogo?

Cargando ... Cargando ...