Hoy es Martes, 25 julio 2017  /   Última actualización: 5:07 am
Altos Mirandinos, Consumo 01/01/2017 1:06 pm

Dos días de cola bajo la lluvia soportaron tequeños para comprar una pieza de pernil

Etiquetas: ,

IMG_2675

Las filas generaron cola en la calle Junín y la Av. Bicentenario. Foto AP

Dos días de cola debieron hacer cientos de tequeño bajo la lluvia para poder comprar pernil, en un operativo organizado por Corpomiranda que se inició el 22 de diciembre y que este viernes generó largas colas en diferentes puntos de la capital mirandina.

“Estoy haciendo cola desde esta mañana y son las 5:00 de la tarde y sigo esperando mi turno”, reseñó Carmen Lira, quien espera su turno en la calle Junín. En este punto de la ciudad se vendió el cotizado producto en la casa del Psuv.

En la avenida Bicentenario la cola de personas y motos generó congestionamiento a la ya colapsada avenida Pedro Russo Ferrer. “Tarde 20 minutos desde el hospital hasta superar el hueco que se abrió en la bajada de El Tambor gracias a los motorizados que se pararon como les dio la gana”, denunció Irma Blanco.

Por su parte Raúl Pages, dirigente de Acción Democrática (AD) en el Municipio, criticó que se utilizara “la necesidad” del pueblo para hacer propaganda política. “Han hecho todo un show y lo que no saben es que la gente hace la cola molesta y frustrada, lo que anhelan los venezolanos no es que le vendas un pernil en 5 mil Bs, sino que lo puedan comprar sin perder todo un día en cola”, dijo.

“Ayer –jueves- estaba en 5 mil 500 Bs y hoy nos los están vendiendo en más de 8 mil, es decir, que para poder comprar una pieza de esa me estoy gastando la mitad de toda la quincena”, reseñó Augusto Bracho, agregando que no tiene nada que agradecer a quienes organizaron el operativo pues “fueron los que causaron la inflación que hoy nos tiene en la absoluta pobreza”.

Pese a la lluvia que cayó pasadas las 5:30 de la tarde, las personas permanecieron en fila cubriéndose con paraguas, plásticos y cartones.

Daniel Murolo –[email protected] / @dmurolo

Related Posts

Encuesta

¿Conoce usted a los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente de su municipio?

Cargando ... Cargando ...