Hoy es Martes, 19 septiembre 2017  /   Última actualización: 3:45 pm
Carrizal 23/12/2016 5:13 am

Entregan 29 casas en Paramacay

FOTO ABRE (DEYSI PEÑA)

29 casas fueron entregadas en Lomas de Paramacay

El presidente de Corpomiranda, Américo Mata entregó este jueves 29 casas en Lomas de Paramacay, con lo que suman 148 mil 500 viviendas adjudicadas por la Gran Misión Vivienda en todo el estado Miranda.

*Vale resaltar que Miranda es una de las primeras entidades del país en las cuales se ha construido mayor cantidad de viviendas según Mata permitiendo dignificar al pueblo

Con gran entusiasmo fue recibido el presidente de Corpomiranda, Américo Mata, quien entregó este jueves 29 casas en Lomas de Paramacay, con lo que suman 148 mil 500 viviendas adjudicadas por la Gran Misión Vivienda en toda Miranda.

Mata apuntó que el presidente Nicolás Maduro, pese a la “guerra económica”, sigue invirtiendo en el bienestar del pueblo; “comprometido con el pueblo mirandino, nuestro máximo líder Nicolás Maduro sigue la labor invalorable de nuestro eterno comandante Hugo Chávez  e invierte los recursos en dignificar al pueblo venezolano a pesar de todas las adversidades”.

De acuerdo con Mata “a pesar de los ataques de la derecha oligarca nuestro presidente Nicolás Maduro sigue cumpliendo con el sueño de miles de familias; solo en Miranda se han construido en lo que va de año 32 mil viviendas y hoy en Lomas de Paramacay, en el municipio Carrizal, estamos entregando 29 casas que son muy cómodas”.

Las 29 unidades habitacionales constan de tres habitaciones, un baño, un lavandero, cocina y sala. De esta manera, a través de la Gran Misión Vivienda 29 familias pueden tener un techo digno, como lo establece la Constitución.

Américo Mata, presidente de Corpomiranda, hizo la entrega

Américo Mata, presidente de Corpomiranda, hizo la entrega

Para el presidente de Corpomiranda, Américo Mata, el Gobierno Bolivariano ha llegado a la entidad mirandina para revindicar al pueblo, “No hay ninguna política de construcción de viviendas por parte de la gobernación; es gracias a la Revolución que llegamos a 148 mil 500 viviendas dignas construidas por la GMVV en Miranda”.

Vale resaltar que Miranda es una de las primeras entidades del país en las cuales se ha construido mayor cantidad de viviendas según Mata permitiendo dignificar al pueblo.

Agradeció la ardua labor de los ciudadanos que aunaron esfuerzos y contrarrestaron vicisitudes para obtener un techo propio. “El protagonista de este día tan especial es el pueblo que se organizó y gracias a la gestión del presidente Nicolás Maduro puede tener un lindo hogar”.

Los beneficiados se mostraron muy agradecidos con el presidente Nicolás Maduro y con Corpomiranda, reconocieron la labor revolucionaria, la cual según señalaron ha servido para dignificar al pueblo de Miranda y de toda Venezuela.

“Tras años de lucha y luego de nunca haber sido reconocido el pueblo, la revolución ha venido a dignificarlo, pues antes no tenía derecho a ningún beneficio social”, culminaron los beneficiados.

Beatriz Hernández
Fotos: Deisy Peña

Related Posts

Encuesta

¿Si las elecciones regionales fueran este fin de semana por cual candidato usted votaría?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...