Hoy es Sábado, 24 junio 2017  /   Última actualización: 6:30 am
Altos Mirandinos, Carrizal, Educación 15/12/2016 5:28 am

En preescolar Montaña Alta le dijeron adiós al 2016

Hoy estarán organizando los salones de clases para dejar todo listo para las vacaciones

Hoy estarán organizando los salones de clases para dejar todo listo para las vacaciones

Con mucha alegría los niños del CEI Montaña Alta despidieron el 2016 con diversas actividades culturales y recreativas que realizaron ayer, en las cuales además participaron los padres y representantes.

María José Escorihuela, docente de la institución, detalló que con la alegría propia de los niños realizaron actividades como canciones y dramatizaciones navideñas para reflexionar con relación a la importancia de las fiestas decembrinas para la unión de la familia y la sociedad.

Hizo mención a que los 273 alumnos de ambos turnos participaron en las actividades que realizaron durante los últimos días, recalcó que la semana pasada los estudiantes realizaron tarjetas navideñas en las cuales aprovecharon plasmar sus deseos para las personas queridas; también participaron en una patinata y en meriendas colectivas.

Para hoy se tiene previsto un operativo para arreglar los salones y las áreas para dejar todo organizado de cara al inicio de la faena académica el próximo lunes 9 de enero.

Escorihuela destacó que el viernes los docentes y el personal administrativo y obrero tendrán un compartir para estrechar los vínculos y agradecer por el año que casi culmina.gf

Beatriz Hernández

Related Posts

Encuesta

¿Cree usted que la Asamblea Nacional Constituyente es la solución a la crisis que vive el país?

Cargando ... Cargando ...