Hoy es Martes, 19 septiembre 2017  /   Última actualización: 11:03 am

Menos del 2% de alumnos reprobó

Justín Morillo, director de la UEN Simón Bolívar

Justín Morillo, director de la UEN Simón Bolívar

A juicio de Justin Morillo director de la UEN Simón Bolívar, la transformación del diseño curricular y la implementación de experiencias significativas, motivaron a los alumnos y solo el 2% reprobó alguna materia durante el primer lapso.

Señaló que los casos que se presentaron se deben a problemas en el hogar, sin embargo sostuvo que un alto porcentaje de la población estudiantil aprobó todas las materias y además se involucraron en los 14 grupos estables.

Destacó que este martes, los alumnos presentaron las experiencias que tuvieron en los 14 grupos estables, entre los que destacan tejido, manos a la siembra, cultura, deporte entre otros.

Para hoy, según lo informado por el director se tiene previsto que los estudiantes de Educación Inicial y primaria, expongan los proyectos de primer lapso, en los cuales fueron abordados las temáticas socio productivas.

“Los alumnos sembraron y cosecharon ají, cebollín, tomate y guayaba. También con material de reciclaje elaboraron carteleras y adornaron las puertas con motivos navideños”, indicó el director.

Culminó señalando que hoy, tendrán un consejo educativo para analizar las últimas técnicas de evaluación presentadas.

Beatriz Hernández

Related Posts

Encuesta

¿Si las elecciones regionales fueran este fin de semana por cual candidato usted votaría?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...