Hoy es Miércoles, 20 septiembre 2017  /   Última actualización: 9:26 am

Bailaron gaitas en la Escuela Taller Francisco de Miranda

Este 13 de diciembre, entregaron las boletas a los padres y representante. Además culminaron las actividades académicas

Este 13 de diciembre, entregaron las boletas a los padres y representante. Además culminaron las actividades académicas

Un día muy navideño tuvieron los alumnos de la Escuela Taller Laboral Francisco de Miranda, junto con los padres y representantes, quienes compartieron del tercer parrandón de la institución.

Siguiendo la tradición alumnos de diferentes edades disfrutaron de grupos de gaitas, una hora loca de zanqueros, la participación de la parrandita San Pedro, danzas todo un ambiente festivos que se prolongó hasta horas de la tarde de sábado pasado.

Con el son propio de las gaitas los padres y representantes aprovecharon para bailar con sus hijos y disfrutar de un día que sin duda alguna dejó muchos recuerdos. Al igual compartieron de un almuerzo navideño.

Flor González, directora del centro apuntó que ya es una tradición en la institución disfrutar de un ambiente navideño, por medio del parrandón. “Es una época para reflexionar en familia y compartir gratos recuerdos acerca de todo lo logrado en el año, también resaltamos los valores de la armonía, unión, paz y amor, además se reflexionó acerca de la navidad”.

Mencionó que este martes, entregaron las boletas de calificaciones y así culminaron las actividades del primer lapso. Especificó que las clases comenzarán el próximo 9 de enero de 2017.

Beatriz Hernandez

 

Related Posts

Encuesta

¿Si las elecciones regionales fueran este fin de semana por cual candidato usted votaría?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...