Hoy es Martes, 25 julio 2017  /   Última actualización: 5:07 am
Los Teques 30/09/2016 6:25 am

“En Femenino” busca motivar a la mujer a través de relatos cotidianos

Ysabel Velásquez fue por el Diario La Región con el título de Periodista De Salud Más Influyente de Estado Miranda en 2015.

Ysabel Velásquez fue por el Diario La Región con el título de Periodista De Salud Más Influyente de Estado Miranda en 2015.

La periodista venezolana Ysabel Velásquez, reconocida por su trabajo en destacadas revistas nacionales y galardonada por el Diario La Región con el título de Periodista De Salud Más Influyente de Estado Miranda en 2015, gracias al apoyo de sus seguidores en las Redes Sociales, irrumpe en el mercado editorial con “En Femenino”, un libro que compila de sus primeros cinco años como columnista.

Enfocada en el bienestar integral como norte, “En Femenino” es un libro que se inspira en el estilo de Sex and The City de Candace Bushnell para brindar a la mujer venezolana inspiración práctica para vivir en equilibrio y potenciar su felicidad a través de relatos cotidianos donde la autora ofrece una aproximación positiva a todos los retos que implica ser una mujer de éxito en el siglo XXI.

“La exploración de los roles de la mujer en nuestro entorno ha sido una inquietud recurrente, que primero exploré en mi tesis de grado Tratamiento de la Imagen Femenina en los Anuncios Televisivos Venezolanos, investigación que fue publicada por la Revista del Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad Central de Venezuela y en la Revista Comunicar de la Universidad de Huelva en España, y luego seguí indagando a través de mi columna En Femenino, que ahora se convierte en un libro que invita a la autoreflexión más que a la autoayuda, pretende resonar en el alma de la mujer para que valore sus talentos únicos y active sus herramientas internas, esas que la conducirán a alcanzar su máximo potencial ” precisa Velásquez.

“En Femenino” está a la venta en las mejores librerías de Caracas: Entre Libros (Los Palos Grandes), Lugar Común (Altamira), Kalathos (Centro de Arte Galpones de Los Chorros), El Buscón (Trasnocho Cultural Paseo Las Mercedes), Nóctua (Centro Plaza) y Templo Interno (Centro Plaza) . También se puede adquirir a través de las Redes Sociales de la autora con envío directo a todo el país.

Para Conocer más acerca de la escritora visita sus espacios digitales Twitter e Instagram @ysabelvel y en su Blog : http://ysabelvelasquez.blogspot.com . /DM

Related Posts

Encuesta

¿Conoce usted a los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente de su municipio?

Cargando ... Cargando ...