Hoy es sábado, 21 julio 2018  /   Última actualización: 5:05 pm
Sucesos 15/02/2016 12:29 pm

Bebe de 7 meses resulta herido al caer por escaleras en su andadera

EMERGENCIA

Los menores fueron atendidos en la emergencia pediátrica del hospital

Al menos dos niños fueron atendidos entre la tarde del sábado y madrugada del domingo en la emergencia pediátrica del hospital Victorino Santaella Ruiz de la capital mirandina, tras resultar heridos en hechos distintos.

El primer caso fue atendido por los galenos de turno a las 3:25 pm del sábado. Un bebé de 7 meses fue ingresado por su madre presentando politraumatismos y fractura del pie derecho al caer presuntamente por unas escaleras.

Según datos aportados por las autoridades, el niño se encontraba jugando en la andadera cuando en un descuido de sus padres cayó por unas escaleras del sector en el que vive, barrio El Nacional de Los Teques.

Un hora más tarde otro niño era ingresado presentando una herida abierta en la cabeza. El menor fue ingresado a cirugía debido a la gravedad de la lesión en el cráneo.

La policía indicó que el hecho en el que resultó lesionado el pequeño ocurrió en su residencia ubicada en el sector Altos de Corralito; investigan las circunstancias en las que ocurrió el hecho.gf

Daniel Murolo – [email protected] / @dmurolo

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...