Hoy es martes, 24 abril 2018  /   Última actualización: 4:32 pm
San Antonio 26/01/2016 1:35 pm

“Chóferes de autobuses en Los Salias se burlan del alcalde y concejales”

La Rosaleda

Estudiantes reiteran irrespeto por parte de transportistas

Por tercera semana consecutiva, un grupo de usuarios de la línea que cubre la ruta La Rosaleda – Plaza Venezuela, denunciaron “irrespeto a los derechos de los pasajeros” por parte de los chóferes.

“Es lamentable decirlo, pero tanto los concejales como el alcalde de Los Salias son de papel, están de adorno”, reseñó este martes Ricardo Linares, estudiante universitario que en “múltiples ocasiones” ha denunciado las irregularidades ante la alcaldía y siguen ocurriendo.

Como se ha reportado en las últimas semanas, los chóferes condicionan el ingreso de estudiantes a las autobuses alegando que “según una Ley que no existe, solo pueden transportar 5 estudiantes por unidad”, explicó el joven. “Hoy –ayer- me impidieron montarme en 3 unidades; no sólo se burlan de los usuarios, sino también de Josy Fernández y los concejales, quienes no tienen los pantalones bien puestos para poner orden”, dijo.

Pero las denuncias no son sólo de estudiantes, personas de la tercera edad también han reportado irrespeto por parte de los conductores. “Uno lee en prensa que el alcalde se reúne con ellos, pero todo queda en eso, reuniones y ellos siguen violentando los derechos de los sanantoñeros”.

Nuevamente piden sanciones establecidas en el reglamento de la línea (multa y suspensión) para los chóferes que impiden ingresar estudiantes y “abuelos”. Linares agregó que ya es hora de pasar de la retórica a la acción, “estamos cansados de que los transportistas hagan lo que les da la gana, sigan el ejemplo de Francisco Garcés en Guaicaipuro, quien sí hace respetar por las líneas de conductores y los enfrenta como debe ser”. /DM

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en las elecciones presidenciales convocadas por el CNE para el 22A?

Cargando ... Cargando ...