Hoy es Viernes, 24 marzo 2017  /   Última actualización: 6:44 am
Los Teques 26/12/2015 7:55 am

Altos Mirandinos amanecieron desiertos luego de la noche buena

Comercios dejaron sus santamarías abajo durante el 25 de diciembre

Comercios dejaron sus santamarías abajo durante el 25 de diciembre

Dejando una tenue estela, la noche buena del 24 de diciembre solo fue precedida por calles desiertas que dieron la bienvenida a los pocos atrevidos que se dieron una vuelta en busca de comercios abiertos.

La tónica del 25 de diciembre estuvo enmarcada por las solitarias calles de los municipios que conforman los Altos Mirandinos, aunados al cierre de la gran mayoría de establecimientos comerciales.

Supermercados, frigoríficos, tiendas de ropa y centros comerciales amanecieron con las puertas cerradas, dejando con un agrio sabor de boca a más de un desprevenido que salió de su hogar para realizar alguna compra.

Solo algunas panaderías subieron su santamaría, sin embargo, las mismas laboraron a media máquina debido a la poca afluencia de clientes durante las primeras horas del día.

Tras esta clausura masiva, quienes aprovecharon para vender algunos productos fueron los comerciantes informales; con un camión o un tarantín improvisado expendieron verduras o carne mayormente.

Niño Jesús se estrenó en casa

Este año y contrario a lo que tradicionalmente se ha venido realizando, en las plazas y parques de los 3 municipios no había ni un alma. Donde años atrás se reunían padres e hijos para hacer el respectivo estreno de los regalos del 24, el día de ayer no se registró visita alguna.

 

Frederick Ortiz

[email protected] / @FredoCorleone_

 

Related Posts

Encuesta

¿Cree usted que en 2017 Gobierno y Oposición retomarán la mesa de diálogo?

Cargando ... Cargando ...