Hoy es sábado, 20 enero 2018  /   Última actualización: 10:29 am
Altos Mirandinos, Sucesos 28/09/2015 8:00 am

Moto fantasma arrolla a dos hombres en Carrizal

Emergencia

Le dieron con un casco para robarle la moto en la Panamericana

La noche del sábado y la madrugada del domingo se mostraron activas en la sala de emergencias del Hospital Victorino Santaella (HVS), luego de que se registraran diversos hechos violentos en los Altos Mirandinos.

Los primeros en ser atendidos fueron Nelson Meléndez y Emilio José Hernández, los dos de 29 años de edad, quienes viajaban en una motocicleta por el casco central de Carrizal y fueron embestidos por otra motocicleta que se dio a la fuga.

Los lesionados fueron diagnosticados con politraumatismos generalizados y excoriaciones múltiples, y recibieron la atención pre hospitalaria por parte de los paramédicos de Carrizal.

Desde los kilómetros altos de la carretera Panamericana y hasta la sala de urgencias fue trasladado Jonathan Forero, de 35 años de edad, a quien sujetos aún sin identificar atacaron con un casco en reiteradas oportunidades para despojarlo de su motocicleta. Forero fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico severo.

La noche finalizó con el ingreso de Daniel Parra, de 40 años de edad, quien presentó una herida abierta en el párpado derecho luego de protagonizar una riña callejera al salir de un bar de la zona, ubicado en la calle Independencia de la capital mirandina. YC/gf

Yhanny Casares

[email protected] / @YhannyCCM

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...