Hoy es lunes, 22 enero 2018  /   Última actualización: 9:37 am
Sucesos 29/10/2014 9:57 am

Cuatro muertos dejó accidente en el km 37 de la ARC

Etiquetas:

Accidente-arc

Suben a 4 los muertos por colisión en la ARC

Subió a cuatro la cifra de personas muertas por un accidente de tránsito ocurrido a las 6:30 de la mañana de este miércoles en el kilómetro 37 de la Autopista Regional del Centro, sentido Caracas – Valencia, a la altura de Paracotos.

El accidente, que ocurrió entre una camión 350 y un vehículo particula, también dejó 4 personas lesionadas.

“En la colisión estuvieron involucrados una camioneta particular y un camión 350. En el accidente resultaron cinco personas lesionadas y otras cuatro personas lamentablemente perdieron la vida, una de ellas falleció cuando estaba siendo trasladada al centro asistencial“, declaró el director de PC-Miranda, Víctor Lira, a AVN.

Las víctimas quedaron identificadas como Carlos Alberto Castellano, de 35 años; Yogliz Enrique Contreras, de 38 años; Yoan Landys Colina, de 40 años; y una mujer que no portaba documentación al momento del suceso.

Mencionó que el lugar asistieron sus servicios funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Miranda, específicamente el equipo adscrito a la Estación Los Anaucos. También participaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes realizaron las labores del levantamiento del choque.

Via Globovisión

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en la elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre?

Cargando ... Cargando ...