Hoy es lunes, 16 julio 2018  /   Última actualización: 7:18 pm
Sucesos 23/06/2014 6:30 am

Viaje de paseo termina con 2 muertos en la ARC

Etiquetas:

20140622_103100

El infortunio ocurrió en el kilómetro 50 de la Autopista Regional del centro (ARC) mientras Nelson Durán manejaba su vehículo, el Cicpc indicó que las victimas perdieron el control del automóvil y cayeron por un precipicio

En horas de la mañana de ayer un fatal accidente terminó con las vidas de Nelson Antonio Durán Rivero, de 48 años, y la de su hijo de 11 cuando se disponían a ir de paseo al Ávila.

El infortunio ocurrió en el kilómetro 50 de la Autopista Regional del centro (ARC) mientras Durán manejaba su vehículo, datos ofrecidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) indicaron que el conductor perdió el control del automóvil y cayeron por un precipicio.

Un parte médico ofrecido por expertos indicó que Nelson Durán(padre) falleció al instante por politraumatismo craneoencefálico que le generó múltiples daños a nivel de la cabeza, además de laceraciones en todo el cuerpo.

El menor presentó, además de politraumatismo craneoencefálico, muchas excoriaciones en el rostro, aparentemente por el impacto tan fuerte que tuvo con el tronco al estrellarse el vehículo en el que viajaba.gf

Kilómetro mortal

El 16 de junio a las 4:10 a.m. un aparatoso accidente involucró a un colectivo de Expresos Lara que provocó la muerte de al menos 20 personas que viajaban a Caracas, el suceso ocurrió en el kilómetro 50 de esta importante arteria vial.

El autobús que venía de Barquisimeto perdió el control, chocó con el separador vial, derrapó y terminó volteándose. Se trataba de una unidad Mercedes Benz de 52 puestos placa 6022 ADP.

Alex S. Fuenmayor C.

[email protected] / @alexsfuenmayorc

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...