Hoy es Miércoles, 30 julio 2014  /   Última actualización: 10:27 am
Deportes 08/03/2014 7:05 am

El paintball toma fuerza en Los Teques

Paintball

El 16 del mes en curso se efectuará el II Torneo Extreme de Paintball en el Club Hispano

Marzo se convertirá en el mes en donde tome vida el II Torneo Extreme de Paintball, cuando el día 16 se realice la actividad en el Centro Hispano de Los Teques, evento en el que pueden todos los amantes de este deporte extremo.

Miembros de la directiva de Inversiones y Recreaciones Deportivas Extreme hicieron el llamado para que las personas asistan esta fecha a partir de las 9 de la mañana. Su propósito es “incentivar y dar apoyo al deporte en los Altos Mirandinos”.

Se pudo saber que las inscripciones son totalmente gratis. Además, para el Torneo Aniversario, están invitados varios medios de comunicación, instituciones y otros organismos del estado Miranda.

Conociendo un poco

Marcadoras, así se llaman los instrumentos utilizados por los jugadores para disparar las bolas rellenes con pinturas a los rivales, estas son accionadas por aire comprimido o cualquier otro gas compatible para su uso.

La idea se armar una estrategia con los compañeros de equipo para tratar de eliminar a los integrantes del equipo contrario tras marcarlos.

Participantes han asegurado que los que lo lleva a practicar o ser parte de esta actividad como un simple pasatiempo es la adrenalina que les produce.

Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7

Related Posts

Encuesta

¿Considera que el Sicad II ha ayudado a agilizar la entrega de divisas al sector empresarial?

Ver los resultados

Loading ... Loading ...