Hoy es Miércoles, 17 diciembre 2014  /   Última actualización: 7:15 am
Los Teques 03/03/2014 7:55 am

A la playa se fueron vecinos de La Macarena Norte

Esta nueva modalidad de protesta se ha extendido  en varios sectores del país, ante el apático asueto los vecinos se las han ingeniado para no abandonar las calles, pero en esta ocasión dándole una connotación carnestolenda. Lugareños de La Macarena Norte tomaron las calles con sillas, sombrillas y elementos alusivos a las festividades, incluso adornaron las calles con siluetas playeras para que los participantes se fotografiaran.

Por segundo día consecutivo los moradores del sector tomaron las calles como medida de protesta por los estudiantes asesinados y detenidos y en un entorno “playero” ondearon banderas de Venezuela y de la iglesia católica con el propósito de hacer un llamado a la reflexión y a la paz en el país. Protestantes causaron empatía entre los conductores que transitaban por la carretera Panamericana, quienes tocaron su cornetas al pasar en señal de apoyo.

En el lugar se pudo conversar con  María Mármol, quien se encontraba protestando, “nos encontramos aquí por segundo día seguido, estoy protestando como madre porque también comparto el dolor por los estudiantes asesinados. A parte de “ir a la playa” también hemos participado en marchas y otras actividades.”gf

 

 María Mármo: “Estoy protestando como madre, porque también comparto el dolor por los estudiantes asesinados”

María Mármo: “Estoy protestando como madre, porque también comparto el dolor por los estudiantes asesinados”

Creativa protesta de los vecinos de La Macarena Norte

Creativa protesta de los vecinos de La Macarena Norte

Samuel Pérez / @Samuelgpf

Related Posts

Encuesta

¿Está usted satisfecho con el aumento de 15 % del salario mínimo decretado por el presidente Maduro?

Loading ... Loading ...