Hoy es Lunes, 15 septiembre 2014  /   Última actualización: 7:00 pm
Los Teques 08/02/2014 5:00 am

Larga cola por los carros chinos en la Panamericana

La gente se aglomera en las afueras del concesionario La Venezolana, para enterarse de cuales son los requisitos para ser merecedor de un vehiculo  y otros solamente hacen cola para ver “que pueden conseguir”

La gente se aglomera en las afueras del concesionario La Venezolana, para enterarse de cuales son los requisitos para ser merecedor de un vehiculo y otros solamente hacen cola para ver “que pueden conseguir”

A diario miles de compradores hacen espera a las puertas del centro de ventas, ubicado en el kilómetro 13 de la vía expresa, con la esperanza de obtener un vehículo cero kilómetros

Desde tempranas horas de la mañana de cada día, miles de personas están apostados a las afueras del concesionario La Venezolana, ubicado en el kilómetro 9 de la carretera Panamericana, que comunica Los Teques con la capital del país, a fin de ver la posibilidad de poder adquirir un carro a precio “económico” .

En este concesionario aún no tienen vehículos para ser entregados, pero  a pesar de esto, una fuente ligada al concesionario, que prefirió no dar su nombre por no estar autorizado para dar declaraciones, manifestó que los mismos llegarían a partir del mes de marzo, por lo que, se están manejando listas de espera para que las personas puedan adquirir sus automóviles, con orden y tranquilidad.

Asimismo agregó la fuente,  que este es el único concesionario de la empresa china hasta ahora y que tienen planificado en el futuro inaugurar otro local  en Los Palos Grandes. La mayoría de las personas consultadas  afirmaron que solo conocen esta sucursal en la carretera Panamericana por lo que se aglomeran en el lugar y muchos solamente hacen cola para ver “que pueden conseguir”.

Ángel Jacome, quien se encontraba en la larga fila desde tempranas horas de la mañana, manifestó que no estaba muy claro respecto a los precios ni a los requisitos para adquirir un vehículo por lo que prefirió acercarse a sucursal para investigar acerca del tema. “Solo vine  para averiguar la información y saber si es factible poder adquirir un vehículo, pues los carros nuevos no aparecen y los que aparecen están incomprables”.

Igualmente, José Moreno quien estaba esperando desde las 7:00 de la mañana, expresó, “primera vez que vengo, no se cuales son los precios, ni las oportunidades que ofrecen, supe por referencias que una persona  ya canceló su vehiculo y le salió en 298 mil bolívares, pero aún está esperando que se lo entreguen”.

Muchos compradores esperaban ansiosos en las puertas de este concesionario automotriz a fin de conocer acerca de los créditos y requisitos para la compra de un vehiculo más económico.  La información sigue siendo imprecisa y confusa,  pues ningún directivo de la concesionaria da la cara a los pacientes aspirantes a tener un carro.
 
¿Que ofrecen?
Al acercarse a adquirir un vehiculo en este concesionario, los compradores pueden escoger entre una amplia gama de modelos y tres marcas chinas entre las que están Zotye, Brilliance y Kawei.

Zotye
–       Z100 = Bs. 198.000,00
–       V10 = Bs. 248.000,00
–       Z3OO = Bs. 298.000,00
–       T200 = Bs. 298.000,00
Brilliance
–       FVR CROSS = Bs. 288.000,00
–       FSV = Bs. 298.000,00
–       H530 = Bs. 328.217,50
–       V5 = Bs. 398.000,00
Kawey
–       K1 Doble Cabina 4×4 = Bs. 328.000,00
–       W1 = Bs. 368.000,00

Kelly Rodríguez
HYPERLINK “mailto:[email protected][email protected] / @KellyZued
 

Related Posts

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con la instalación del sistema biométrico?

Loading ... Loading ...