Hoy es Martes, 22 julio 2014  /   Última actualización: 8:55 pm
Sucesos 21/01/2014 5:07 am

Matan a hombre en Santa Teresa del Tuy

En el sector Cartanal de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, fue asesinado este fin de semana Johan Manuel Macero 26 años de edad. Su hermana Kimberly Araujo, dijo que el joven obrero fue sorprendido la madrugada del domingo cuando conversaba y bebía licor con unos amigos
Macero había estado tomando licor desde la noche pero ya en la madrugada llegó un sujeto encapuchado que conducía una bicicleta y le disparó. Este delincuente es conocido como “Coki” y presuntamente forma parte de la banda de los “Peyos”.
Cundo la familia de Macero lo auxilio, el joven seguía con vida pese a haber recibido 10 disparos. Durante más de 13 horas estuvieron recorriendo hospitales para que fuera atendido. Primero lo llevaron al CDI, pero no había los recursos para asistirlo. Tres de los disparos los recibió en la cabeza.
Kimberly Raujo dijo que estuvieron buscando una ambulancia pero no había una disponible en todo el estado Miranda. Por sus medios lo llevaron al hospital de Ocumare del Tuy pero allí tampoco tenían los medios para atenderlo. “Buscamos en hospitales y en todos los entes públicos porque mi hermano se estaba muriendo y había que traerlo a Caracas. El hablaba incluso, decía que le quitaran ese dolor de cabeza”, contó.
En horas de la tarde tuvieron que contratar una ambulancia privada que les cobró Bs F. 5 mil para llevar al paciente desde Ocumare a Caracas pero llegando al hospital militar Carlos Arvelo, la víctima falleció. “No hubo manera de salvarle la vida. Estuvimos mucho tiempo con él buscando donde lo atendieran, más bien duró mucho tiempo vivo con tres disparos en la cabeza”, dijo otra de sus hermanas Keila Araujo.
Johan Macero tenía dos hijos, de 8 y 11 años de edad, respectivamente. Trabajaba como albañil en una obra de construcción en los Valles del Tuy. La noche del domingo el cadáver fue llevado a la morgue de Bello Monte. Las autoridades del Cicpc a cargo de la investigación manejan el móvil de la venganza.

AA

Related Posts

Encuesta

¿Considera que el Sicad II ha ayudado a agilizar la entrega de divisas al sector empresarial?

Ver los resultados

Loading ... Loading ...