Hoy es Jueves, 24 abril 2014  /   Última actualización: 6:14 am
Los Teques 19/12/2013 5:25 am

Vecinos del sector El Rincón en Los Teques clama por mejor asfaltado

 

01-01-h

Caos automovilístico se apodera de la zona en horas pico

Para quienes se dirigen hacia la vía de Lagunetica ya se ha vuelto un total caos transitar por El Rincón, donde los cráteres se han apoderado de la carretera.

Vecinos han tenido que salir a la vía pública a solucionar los problemas causados por estos huecos. “No hay nadie que se haga cargo de esto, no es posible que las personas que habitamos en esta zona tengamos que salir, parar los carros y hasta ponernos a martillar unas cabillas que están en los huecos para que a ningún carro se le espichen los cauchos cuando pase”, expresó Luis López.

El mal estado de la vialidad también genera una fuerte congestión, sobre todo en horas pico, ya que además el espacio para que los vehículos transiten por el lugar es muy reducido.

“Los carros deben pasar por ahí a paso de morrocoy, entonces se va haciendo la cola que en ocasiones llega hasta la plaza de El Rincón, sobre todo cuando estamos en época de claseque todo se congestiona más”, manifestó López.

Asimismo agregó que ya es innumerable la cantidad de vehículos que se han quedado accidentados en el lugar o han chocado por tratar de esquivar un cráter inmenso.

Kelly Rodríguez

Krodriguez@diariolaregion.net / @KellyZued

Related Posts

Encuesta

¿Cree que los estudiantes deben participar en la Conferencia de Paz convocada por el Gobierno?

Loading ... Loading ...