Hoy es Martes, 2 septiembre 2014  /   Última actualización: 11:56 am
Sucesos 22/10/2013 7:00 am

Cicpc recuperó 12 motos en menos de 48 horas

cicpc

Rey David Jiménez, jefe de Investigaciones del Cicpc Los Teques, aportó los datos de los vehículos recuperados

12 motos que se encontraban solicitadas por diferentes delitos fueron recuperadas por la Subdelegación Los Teques del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en operativos realizados durante el fin de semana según informó el jefe de Investigaciones, Rey David Jiménez.

Enmarcados en el plan Patria Segura, los funcionarios dieron con el paradero de una moto  Bera blanca  Br150 placas AG5U75D,   la cual se encontraba en la calle La Revolución de La Matica. En el mismo lugar  se recuperaron dos vehículos más, una moto  Keeway Horse con placas AE7M96A solicitada por la Subdelegación  Guarenas y una Haojue sin placas requerida en el despacho de Los Teques.

Otro “caballito de hierro“ solicitado por el Departamento de Atención a la Víctima fue recuperado en el sector 24 de Julio de Pan de Azúcar. Se trató de una Keeway  Arcen placas AA6G70T

En la parte alta de El Nacional, específicamente en Las Terrazas, los sabuesos dieron con una moto  roja Keeway  Arcen con placas alteradas AA2F19T, solciitada por el delito de robo, mientras que en el parte baja del barrio encontraron una Bera  El Duro negra placas AB6M90S, buscada por la Subdelegación  Guarenas.
Las investigaciones también dieron resultado en  Laguneta de la Montaña,  donde fueron recuperadas dos motos Keeway, una Horse 150 con placas AAQJ28B y una Arcen QJ150 sin placas. Finalmente en el sector Cantarrana de San Diego de Los Altos encontraro otro par de motocicletas solicitadas por homicidio y robo; sus placas AAS2F19T y AA5D49P

Carlos Peña – [email protected] – @Litozz

Related Posts

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con la instalación del sistema biométrico?

Loading ... Loading ...