Hoy es Viernes, 24 octubre 2014  /   Última actualización: 6:56 pm
Deportes 10/10/2013 10:52 am

Leones del Caracas presentó su nueva colección de uniformes y accesorios

Leones

Los 5 nuevos uniformes son: Home club con camisa blanca de rayas.Visitante: lleva el color gris con dorado. Alternativa: En color azul y Weekend con camisa blanca. Práctica: Con el color negro

La moda deportiva ya no es cosa del campo de béisbol,  trasciende y, ahora,  toma  la ciudad, el campo, la montaña, oficinas y hogares venezolanos. La fanaticada puede lucir a la moda, fashion y sobre todo luciendo impecable con su equipo favorito. De ahora en adelante la moda lleva la etiqueta de tu equipo deportivo de béisbol profesional venezolano: Leones del Caracas.

SBS Sports Business y sus marcas asociadas, CAPI y EPK en marco de un fastuoso desfile en las instalaciones del Sambil Caracas, se hizo sentir el rugir del “León” que marcó el inicio de la temporada de beisbol profesional 2013-2014. En tercer año consecutivo se muestra en marco de una gran pasarela los nuevos uniformes, vestimenta asociada y accesorios, para el hombre, la mujer, niñas y niños, fanáticos del equipo citadino: Leones del Caracas.

En esta oportunidad  los modelos lucieron los 5 nuevos uniformes de Leones que quedaron definidos así:

Home club: Camisa blanca de rayas

Visitante: Lleva el color gris con dorado

Alternativa: En color azul

Weekend:  Camisa blanca

Práctica: Con el color negro

Cabe destacar que a esta nueva indumentaria se suman más de 250 productos y accesorios para el fanático, tales como maletines, morrales, bolsos, cartucheras, porta laptos, sombrillas y demás suvenires.   Así como también las novedades de cascos para motos y zapatos.

El evento contó con la animación de Andrea Urribarri y Leonardo Aldana, quienes estuvieron a la altura de una audiencia beisbolista increíble. Hay que resaltar que en el intermedio del desfile la reconocida periodista deportiva Adriana D’Onghia, realizó su monólogo “El beisbol Engorda” y estuvo acompaña de los actores Coquito y Canache. Sin duda  esta puesta en escena arrancó los aplausos y risas de los fanáticos presentes en la Terraza del Sambil.

El desfile resultó muy ameno, jovial y lleno de pasión por la nueva temporada de béisbol que se avecina ante un público ansioso por saber qué novedades trae la firma para ir al campo de juego y  para el diario vivir, luciendo todo un arsenal de productos alusivos a la marca.

La idea es comercializar los productos deportivos, incrementando la pasión en cada consumidor, satisfaciendo las necesidades del mercado cubriéndolo con marcas deportivas y productos de calidad, ampliando los  canales de comercialización con un propósito final, cumplir a cabalidad las exigencias del fanático”, explicó Angelo Chirico, gerente general de SBS Sports Business.

Esta nueva colección de los Leones del Caracas para la temporada 2013-2014, incluye uniformes, gorras, franelas, línea infantil, material POP, kits escolares y otros rubros, que serán comercializados en las mejores  tiendas deportivas de todo el país.

Las modelos femeninas y  los caballeros  no escaparon a los aplausos de los presentes cuando salían a la pasarela, pero en definitiva niños y niñas atraparon la audiencia y más aún con su indumentaria para salir a pasear e ir al colegio de la mano de su equipo de béisbol favorito: Leones del Caracas.

Así pues, la indumentaria tradicional junto a los 5 nuevos uniformes llevó al frenesí al público que vociferaba Leooo, leoooo, leoooo!

Sin duda este desfile del lanzamiento de la colección de Leones del Caracas 2013-2014, causó sensación y prendió los motores para recibir a todo trapo la recién temporada de béisbol profesional venezolana, siendo esta presentación un alusivo al  juego perfecto.

Related Posts

Encuesta

¿Las autoridades sanitarias han tomado las medidas necesarias ante la presencia de virus como el dengue y la chikungunya?

Loading ... Loading ...