Hoy es Jueves, 24 abril 2014  /   Última actualización: 8:10 am
Sucesos 10/10/2013 11:10 am

Cicpc identificó a autores de triple homicidio en El Nacional

cicpc

Sabuesos de la policía científica le pisan los talones a “Los Terraceros”

Tras arduas labores de investigación y pesquisas realizadas en la comunidad  El Nacional, sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron identificar a los presuntos homicidas de tres sujetos en el sector Las Piedras de El Nacional, el pasado mes de septiembre.

“El Darry”, “El Goofy”, “El Demerick” y “El Cejón” estarían involucrados en el crimen y además formarían parte de la banda “Los Terraceros” que mantiene azotados a los vecinos del lugar.

Así lo informó el inspector Felipe Vargas, encargado de la jefatura del Eje contra Homicidios del Cicpc, quien destacó que los funcionarios a su cargo continúan realizando investigaciones que les permitirán concretar la captura de estos sujetos en los próximos días.

Como se recordará, el pasado domingo 22 de septiembre la comunidad  El Nacional amaneció teñida de sangre al conocer la noticia de que tres jóvenes habrían sido asesinados cuando compartían en una reunión familiar.

Las víctimas fueron identificadas como Deivi Manrique (23),  Efrain Eduardo Quincay Palma (19), y Oscar Alberto Piñero Mirabal (19). Según informaron testigos del hecho, eran las 5:00 a.m. cuando los antisociales llegaron al lugar, sin mediar palabra acribillaron a los muchachos y se dieron a la fuga. YC/gf

Yhanny Casares- ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Related Posts

Encuesta

¿Cree que los estudiantes deben participar en la Conferencia de Paz convocada por el Gobierno?

Loading ... Loading ...