Hoy es Sábado, 20 diciembre 2014  /   Última actualización: 12:09 pm
Sucesos 01/10/2013 7:54 pm

Abatido por el Cicpc homicida de hijo del Fiscal 24 Nacional

En las inmediaciones del centro comercial Metrocenter, fue abatido este lunes a manos del Cicpc, uno de los responsables del homicidio de Reidid Rafael Josue Rojas

En las inmediaciones del centro comercial Metrocenter, fue abatido este lunes a manos del Cicpc, uno de los responsables del homicidio de Reidid Rafael Josue Rojas

Reidis Rojas, estudiante de Derecho de la Universidad Bicentenaria de Aragua, fue asesinado de varios disparos junto a Daivin Isaid Acosta Carillo, de 26 años

Caracas, (Especial/AA). En las inmediaciones del centro comercial Metrocenter, en El Silencio, al centro de Caracas, fue abatido este lunes a manos del Cicpc, uno de los responsables del homicidio de Reidid Rafael Josue Rojas, de 21 años de edad, hijo del fiscal 24 nacional Didier Rojas.
Reidis Rojas, estudiante de Derecho de la Universidad Bicentenaria de Aragua, fue asesinado de varios disparos junto a Daivin Isaid Acosta Carillo, de 26 años. Los cadáveres fueron localizados el 24 de mayo pasado en la calle Colombia de Monte Piedad, parroquia 23 de Enero.
El hijo del fiscal compartía domicilio con un compañero de clases en San Antonio de Los Altos, pero por esos días, ese compañero le había dado alojamiento a su primo Daivin Acosta, quien recientemente había salido de prisión, lo que él desconocía.
La noche del 23 de mayo, Acosta le pidió a su primo que lo llevara al bloque 34 del 23 de Enero porque tenía una cita con una mujer, pero este se negó. Sin embargo, le prestó su carro a Reidid Rojas para que él lo llevara.
De acuerdo a la investigación cuando llegaron a ese sector fueron emboscados por varios delincuentes que les dispararon, primero a Daivin Acosta y luego a Reidid Rojas cuando intentó correr. Tenía todos los tiros por la espalda.
Los dos cuerpos fueron hallados un día después sin vida y sin sus pertenencias. La policía sabía que la mujer que había pautado la cita con una de las víctimas, tenía participación directa en el hecho porque para entonces no fue localizada.
Se trataba de Adriana Gabriela Perez Galvis, de 21 años, quien había tenía una relación amorosa con Acosta. Ella lo condujo hasta ese sector para que lo mataran pero decidieron eliminar también al estudiante de Derecho para no dejar testigos.
La División contra Homicidios del Cicpc la detuvo este lunes cuando transitaba por el centro de Caracas en compañía de su actual pareja, Erickson Hernán Guerrero García, de 24 años  de edad, quien estaba solicitado por el Juzgado de Primera Instancia de Control del AMC.
Guerrero intentó enfrentar a la policía con un arma de fuego pero resultó muerto en el sitio. De acuerdo a las averiguaciones, era uno de los autores materiales del doble homicidio.
Adriana Pérez, quien también estaba requerida por el Tribunal 33 de Control de Caracas, fue detenida y puesta a la orden del Ministerio Público.

Related Posts

Encuesta

¿Está usted satisfecho con el aumento de 15 % del salario mínimo decretado por el presidente Maduro?

Loading ... Loading ...