Hoy es Martes, 22 julio 2014  /   Última actualización: 6:30 am
Sucesos 06/09/2013 5:12 am

Muerto vendedor de cervezas en el Cementerio General del Sur

 Idrain José Carmona Piñero, de 31 años, fue ultimado de dos disparos en la cabeza

Idrain José Carmona Piñero, de 31 años, vendedor informal de cerveza y otras bebidas dentro del Cementerio General del Sur, fue ultimado de dos disparos en la cabeza frente a su pareja este miércoles, cuando discutió con otros comerciantes que bajaron el precio de la mercancía quitándole la clientela.
A las 3:30 de la tarde se produjo la pelea entre vendedores. Unos comenzaron a ofrecer la cerveza en Bs.F. 12 la botella, mientras que Carmona la ofrecía en Bs.F. 15 y eso le hacía perder las ventas.
En ese momento había un grupo numeroso de personas que acompañaban el cortejo fúnebre de los hermanos Machado, asesinados por un grupo armado que los sacó de su vivienda en El Valle y sus cuerpos fueron localizados en la autopista.
La afluencia de clientes despertó el interés de los comerciantes, pero la diferencia en los precios puso a Idrain Carmona en desventaja. Cuando le reclamó a la competencia, el hijo de uno de los dueños del otro punto, amenazó con matarlo.
Carmen Velásquez, viuda del buhonero, dijo que el hombre le dijo a su esposo: “Eres hombre muerto”. La pareja iba haciendo el recorrido en una moto para ubicarse en otro espacio del cementerio, pero de un momento a otro, uno de los sujetos con quienes discutieron regresó con un revólver y le disparó.
La mujer dijo temer por su vida porque el homicida la conoce y sabe que ella fue testigo del asesinato. Su esposo murió en el sitio porque los disparos le provocaron pérdida de la masa encefálica. “Me dejaron sola con mis dos hijos”, expresó compungida.
Funcionarios de la PNB y Policaracas llegaron cuando los asesinos huyeron. “Ya no había nada que hacer porque mi esposo estaba muerto”, contó la viuda que tenía siete años ayudando a su esposo en las ventas con la que llevaban el alimento a casa para mantener a sus dos pequeños hijos, de 5 y 2 años de edad, respectivamente. La víctima tenía otros dos hijos de una unión anterior.
El crimen del buhonero es el segundo que se registra dentro del Cementerio General del Sur en un mes. El pasado 5 de agosto fue ultimado el oficial de la PNB, Manuel Alexander Fierro, de 33 años de edad, cuando acudió en apoyo de una comisión que iba tras varios delincuentes que bajaron desde el sector El Zanjón, en el barrio Las Quintas.
Algunos testigos aseguran que de este mismo sector el asesino de Carmona sacó el arma de fuego con la que le disparó. Se maneja de manera extraoficial que los implicados en el crimen son conocidos como “Jonaiker”, “Jeison” y “El Gocho”. 

AA

Related Posts

Encuesta

¿Considera que el Sicad II ha ayudado a agilizar la entrega de divisas al sector empresarial?

Ver los resultados

Loading ... Loading ...