Hoy es Jueves, 28 agosto 2014  /   Última actualización: 1:00 am
Espectáculos, Sociedad 06/09/2013 8:32 pm

Canibal Monkeys reventará “La taguara de los viernes“

04-04 Los integrantes de Canibal Monkeys se preparan para su toque en Caracas

04-04 Los integrantes de Canibal Monkeys se preparan para su toque en Caracas

 Tras 3 años de descanso los 5 integrantes regresan por todo lo alto

LOS TEQUES. La agrupación de ska alternativo nacida en los Altos Mirandinos y bautizada con el nombre de Caníbal Monkeys se presentará hoy en un toque que representa el regreso de la banda y la reinauguración de “La taguara de los viernes“  en el Teatro Río Caribe ubicado en la avenida Adolfo Ernst de San Bernardino.
La entrada tendrá un costo de 40 bolívares y los integrantes de la banda prometen no defraudar a sus fanáticos y conquistar nuevos adeptos con su música compuesta en base a melodías, ritmos y coros pegajosos, a fin de interactuar con el público y transmitir mensajes directos sobre distintas temáticas.

Mirandinos con talento
Este proyecto musical tiene su origen a finales de enero de 2008 en los Altos Mirandinos, cuando músicos provenientes de distintos proyectos decidieron juntarse para dar rienda suelta a sus diversas influencias e inquietudes musicales.
El resultado de todo esto fue la puesta en marcha de un proyecto para experimentar con diferentes estilos, influencias personales y por supuesto, la búsqueda de un sonido propio para identificar dicha propuesta; “El Sonido Caníbal” como sus propios integrantes lo han denominado.
Actualmente la banda se encuentra integrada por Gabriel Carranza (guitarra), Jesús Marcano (bajo), Jackson Hernández (batería), Francisco Páez (guitarra y trombón) y Maday Cumare (trompeta); todos ellos han aprovechado el tiempo de descanso para participar en proyectos individuales que han enriquecido sus conocimientos musicales.
Quienes deseen conocer más de estos talentosos mirandinos pueden encontrarlos en la red social Twitter con el nombre de @canibal_monkeys o a través de su Facebook oficial Canibal Monkeys.

Carlos Peña
[email protected] // @Litozz

Related Posts

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con la instalación del sistema biométrico?

Loading ... Loading ...