Hoy es Domingo, 20 abril 2014  /   Última actualización: 7:49 pm
Altos Mirandinos 21/08/2013 8:15 am

Alistamiento militar inicia el 2 de septiembre

SONY DSC

Interesados pueden acudir a la Circunscripción Militar del estado

A partir del próximo 2 de septiembre y hasta el 06 de octubre se iniciará el proceso de alistamiento militar para todos aquellos jóvenes entre 18 y 30 años, según informó el Jefe de la Circunscripción Militar del estado bolivariano de Miranda, Coronel Charles Densil Griffith Mahon.

Los interesados en pasar a formar parte de la Fuerza Armada Nacional deben presentarse en la fecha antes indicada a la Casa del Poder Comunal más cercana a su localidad o directamente en la Circunscripción Militar del estado Miranda, ubicada en Pan de Azúcar, con su cédula de identidad laminada.

El servicio militar puede ser prestado en dos modalidades, tiempo completo y tiempo parcial y los inscritos gozarán de una serie de beneficios por servir a la patria, tal como lo establece la Carta magna en su artículo 134º.

Entre los incentivos que recibirán quienes integren el contingente septiembre 2013 se encuentran una asignación mensual, alimentación, asistencia médica, odontológica, cursos ince, alojamiento confortable y la posibilidad de ingresas a instituciones militares de educación superior, o continuar sus estudios a través de las misiones.

Carlos Peña – cpena@diariolaregion.net / @Litozz

Related Posts

Encuesta

¿Cree que los estudiantes deben participar en la Conferencia de Paz convocada por el Gobierno?

Loading ... Loading ...