Hoy es Sábado, 25 octubre 2014  /   Última actualización: 6:56 pm
Altos Mirandinos, Los Teques, Sucesos 18/08/2013 12:00 am

Un muerto y un herido deja choque en la Panamericana

Accidente en la Panamericana generó varios kilómetros de cola

Accidente en la Panamericana generó varios kilómetros de cola

Un joven de 22 años de edad falleció la mañana de este sábado luego de perder el control del vehículo en el que se desplazaba por la carretera Panamericana.

El hecho se registró específicamente a la altura del centro comercial Oveja Negra, cuando el muchacho identificado como José Alejandro Rivas, no logró controlar el carro en el que viajaba e impacto contra la isla, saltando hasta el tramo  de la carretera con dirección San Antonio-Caracas.

El vehículo en el que viajaba Rivas, quien murió de forma casi instantánea, al caer en el extremo contrario de la vía, chocó con otro carro, lesionando a la conductora del mismo y quien requirió el traslado inmediato hasta un centro asistencial privado de la zona.

Al lugar se hicieron presentes efectivos de Transito Terrestre, quienes realizaron el levantamiento de los vehículos involucrados en el siniestro, además efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la medicatura forense quienes procedieron a levantar el cadáver.

Paramédicos de los Bomberos de Miranda, quienes le prestaron la atención médica primaria a la fémina lesionada, no indicaron mayores datos sobre el estado de salud de la ciudadana, sin embargo señalaron que se encontraba bajo estricta observación y hasta el cierre de esta edición desconocían alguna novedad.

Sábado de cola

A pesar de ser un día de fin de semana, la cola no se hizo esperar luego que se registrara el aparatoso accidente, usuarios de la carretera Panamericana utilizaron las redes sociales para notificar del incidente e invitar a utilizar vías alternas para llegar hasta la ciudad de Caracas.

Yhanny Casares – [email protected] / @YhannyCCM

Related Posts

Encuesta

¿Las autoridades sanitarias han tomado las medidas necesarias ante la presencia de virus como el dengue y la chikungunya?

Loading ... Loading ...