Hoy es Jueves, 24 julio 2014  /   Última actualización: 7:08 pm
Espectáculos 08/07/2013 3:00 pm

“La Tempestad” estremecerá las tardes por Venevisión

La Tempestad 2

Gran estreno este martes 09 de julio a las 1:00 p.m.

Con las actuaciones estelares de  Ximena Navarrete y William Levy, Venevisión estrena la superproducción dramática “La Tempestad”, este martes 09 de Julio, a la 1:00 p.m, reuniendo un elenco de primeras figuras del drama internacional entre quienes destacan Iván Sánchez, Daniela Romo, Manuel Ojeda, César Évora, y  Laura Carimine, entre otros reconocidos actores y actrices.

Las incidencias de “La Tempestad”  nos darán a conocer a Marina  la gerente de un hotel ubicado en la ciudad, cuya  carrera ejecutiva sufre un fuerte fracaso a la vez que recibe la dolorosa  noticia de que su madre,   Beatriz   Reverte, sufre una enfermedad que pone en riesgo su salud. Por otra parte, paralelamente, en el pueblo de “Nuestra Señora del Mar” vive Damián Fabre, un  joven capitán, propietario de un barco pesquero llamado “La Tempestad”. Damián, trabaja surtiendo mercancía para una fábrica de conservas marinas llamada “Neptuno”. Esthercita, la hija del alcalde, tiene obsesión por Damián, y después de muchos coqueteos,  éste le corresponde, sin imaginar los problemas que se le avecinan.

Mientras, una misteriosa y elegante mujer, Mercedes Artigas, aparece en la ciudad. Es la dueña de “Neptuno” y necesita urgentemente a alguien que la ayude a salvar la fábrica de la quiebra. Así que le ofrece a Marina la oportunidad de recobrar su vida profesional, haciéndose cargo del manejo económico y financiero de la fábrica. Aunque escéptica al principio, Marina acepta mudarse al pueblo, sobre todo cuando le advierten que la ciudad, deteriorará la salud de su madre.

Hernán Saldaña,  atractivo y adinerado, siempre estuvo encaprichado con Marina. Tiene el poder suficiente para que el pueblo entero se rinda ante él, todo lo contrario al Hernán que Marina conoció en el colegio. Marina, para provocar los celos de Damián, acepta salir con Hernán, aunque ella percibe una desconfianza que no puede explicarse. Esto se debe a que Hernán tiene una vida oscura que comparte con Fulgencio Salazar, alcalde del pueblo y padre de Esthercita. Damián y Marina se ven obligados a hacer una tregua para poder defenderse de los enemigos en común que quieren destruirlos; esta lucha los hace reconocer que se han enamorado e inician un fuerte romance.

 

La Tempestad

“La Tempestad” sustituirá en el bloque vespertino de Venevisión a la telenovela “Amores Verdaderos”.

 

Related Posts

Encuesta

¿Considera que el Sicad II ha ayudado a agilizar la entrega de divisas al sector empresarial?

Ver los resultados

Loading ... Loading ...