Hoy es Lunes, 22 septiembre 2014  /   Última actualización: 8:26 pm
Carrizal, Sucesos 30/06/2013 6:01 am

Asesinan a tiros presunto delincuente en Carrizal

cicpc

El hecho ocurrió en la Avenida principal de Barola, frente a la fabrica de manzanas, en el municipio Carrizal

 El municipio Carrizal suma otro asesinato a su balance rojo del mes, con la muerte de Marcos Rafael Contreras Martínez, de 30 años que perdió la vida a manos de sujetos desconocidos que buscaban venganza y le propinaron varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El suceso ocurrió durante la madrugada de este sábado cuando el hoy occiso fue sorprendido por sus homicidas, quienes lo interceptaron y sin mediar palabra abrieron fuego en su contra, logrando causarle múltiples heridas de gravedad que lo dejaron tirado en el sitio, adonde acudieron efectivos de la Policía de Miranda para proceder a la remoción del cadáver.

La víctima era residente del sector Yerba Buena de Carrizal. En el pasado fue puesto a la orden de la fiscalía por posesión de drogas y porte ilícito de arma, además de estar presuntamente vinculado en un homicidio.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciará las investigaciones respectivas para dar con el paradero del asesino, y hasta ahora la tesis que se maneja es la del ajuste de cuentas, sin embargo no se descartan otras hipótesis.

Carlos Peña – [email protected] // @Litozz

Related Posts

Encuesta

¿Las autoridades sanitarias han tomado las medidas necesarias ante la presencia de virus como el dengue y la chikungunya?

Loading ... Loading ...