Hoy es Sábado, 25 octubre 2014  /   Última actualización: 6:56 pm
Altos Mirandinos, Los Teques, Sucesos 26/06/2013 10:56 am

Le ponen “los ganchos” a dos homicidas en Los Límites

02

El Cicpc Miranda capturó a los asesinos de Las Tejerías

El Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Miranda capturó a Luis José Camacho Ascanio, de 18 años, y Henry José Sifontes Camacho, de 26,  quienes eran solicitados por un doble homicidio ocurrido hace dos semanas en el kilómetro 44 de la carretera Panamericana.

La captura se realizó en el  callejón La Trinidad, barrio Jabillal, del sector Los Límites,  cumpliendo con el plan Patria Segura y la Gran Misión A Toda Vida Venezuela. “El Alicito“ y “El Miller“, como eran conocidos los homicidas, fueron los responsables materiales de un crimen que alarmó a la comunidad de Las Tejerías  el pasado 14 de junio cuando una pareja fue acribillada dentro de su vehículo.

Angely Del Valle Quintero Suárez y Douglas José Herrera García, ambos  de 23 años, perdieron la vida  a tiros en manos de estos delincuentes mientras se encontraban en su vehículo Ford Mustang  blanco matrícula GBF089. Quintero recibió impactos de bala en el tórax y en la región craneal que le quitaron la vida al instante, mientras que Herrera falleció al ser trasladado al centro hospitalario más cercano.

Los delincuentes fueron capturados con una moto  Bera azul y un  Renault Fuego  blanco, los cuales fueron incautados por el Cicpc.

Carlos Peña – [email protected] // @Litozz

Related Posts

Encuesta

¿Las autoridades sanitarias han tomado las medidas necesarias ante la presencia de virus como el dengue y la chikungunya?

Loading ... Loading ...