Hoy es Sábado, 23 agosto 2014  /   Última actualización: 6:48 pm
Espectáculos, Los Teques 14/06/2013 7:30 am

Reality show en vivo busca talento en Miranda

09-10

Este proyecto destacará al talento de los Altos Mirandinos

Los artistas de Los Teques, San Antonio y Carrizal tendrán la oportunidad de lucirse en un reality show en vivo; se trata de la primera edición de “Buscando el Talento“ en   los Altos Mirandinos, cuyos castings se realizarán el próximo 6 y 7 de julio en la Casa de la Cultura de Los Teques.

Este proyecto, traído por la empresa Servinfor Web 360, se encargará de seleccionar lo mejor del talento en nuestra región en diferentes categorías. En la página web www.buscandoeltalento.com los interesados podrán indagar más sobre este ambicioso reality show.

Delia Lisbeth Barrientos, directora de Mercadeo y Publicidad de “Buscando el Talento“ informó que podrán participar quienes tengan aptitudes para el baile y el canto de manera individual o grupal, junto a imitadores, malabaristas, magos, raperos y humoristas.

Con el apoyo de la Dirección de Cultura del estado Miranda se realizarán dos galas finales  donde los clasificados podrán exhibir su talento frente a un jurado calificado. Los tres primeros lugares recibirán premios.

El primer lugar será premiado con una   grabación especial de un CD con tres canciones o video promocional  y una presentación especial en el canal regional del estado Miranda,  Mira TV, además de la promoción del CD en la prestigiosa emisora radial 97.1 Frecuencia Feeling, un certificado como ganador en los Altos Mirandinos acompañado de un premio en metálico de 10.000 Bs.F. y la clasificación automática para la Gran Gala Nacional donde solo los mejores talentos competirán para buscar un ganador.

El segundo y tercer lugar también recibirán promoción radial y televisiva. Las planillas para preinscribirse están disponibles desde ya en la página web www.buscandoeltalento.com.

Related Posts

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con la instalación del sistema biométrico?

Loading ... Loading ...