Hoy es Sábado, 25 octubre 2014  /   Última actualización: 6:56 pm
Los Teques 11/06/2013 9:46 am

Sindicatos de educadores exigen pagos de deudas pendientes

16-21-H

Los educadores de Miranda se reunirán con Juan Maragall

** Profesores piden que se cancele el aumento de 15% con incidencia y retroactivo en todas sus partes

Los sindicatos de educadores del estado miranda se reunirán hoy con el director de Educación de la entidad, Juan Maragall, y con el director Moisés Carvallo para discutir por última vez lo relacionado con las deudas que mantiene el Ejecutivo regional con  los docentes y de no llegar a un acuerdo procederán a tomar acciones sindicales según informó el vocero del Sitrem, Franklin Velázquez.

El Consejo Consultivo, integrado por Suma,Suteem, Sitrem, Sinvema-Petare Barlovento y Sinvema Tuy Guaicaipuro informó a todos sus agremiados activos, jubilados y pensionados que el Ejecutivo regional mantiene la deuda del 15% de aumento que entró en vigencia a partir del primero de enero del año en curso y que debe ser cancelada con incidencia y retroactivo en todas sus partes.
Informaron también que las reuniones que se han llevado a cabo buscan llegar a un acuerdo satisfactorio tomando en cuenta las deudas que el Ejecutivo nacional mantiene con la entidad mirandina. Por otra parte  exigen el cumplimiento del contrato con Seguros Altamira correspondiente a la póliza de HCM de emergencias y atención primaria.

De no obtener una respuesta satisfactoria  hoy procederán a tomar las acciones sindicales necesarias hasta que les cancelen la deuda pendiente.gf

Carlos Peña

[email protected] // @Litozz

Related Posts

Encuesta

¿Las autoridades sanitarias han tomado las medidas necesarias ante la presencia de virus como el dengue y la chikungunya?

Loading ... Loading ...