Hoy es Viernes, 19 septiembre 2014  /   Última actualización: 7:02 pm
Sucesos 11/06/2013 9:04 pm

Secuestro de fiscal de Unión Tejerías generó protesta

wd-02-03 H

Un grupo de transportistas salió la mañana de este martes a manifestar en Guayas por la inseguridad a la que se enfrentan día a día. La congestión vehicular también se hizo sentir en tramos de la Autopista Regional del Centro (ARC).

 Durante casi dos horas estuvo impedido el acceso vehicular por la carretera Panamericana a la altura de Guayas porque un grupo de transportistas  de Unión Tejerías y Unión Caminantes salieron la mañana de este martes a protestar por la inseguridad a la que se enfrentan día a día.

El secuestro de un fiscal de la línea Unión Tejerías, en horas de la madrugada del martes, fue lo que generó la acción de protesta que afectó a quienes viajaban de los Altos Mirandinos a Las Tejerías, La Victoria y Maracay, así como a quienes venían desde el centro del país.

No sólo la carretera Panamericana en ambos sentidos se vio afectada por la protesta, la congestión vehicular también se hizo sentir en tramos de la Autopista Regional del Centro (ARC), donde permanecieron “estacionados” los carros mientras transcurría la tranca.

Al lugar se hicieron presentes efectivos de la Guardia del Pueblo, Poliaragua y la Policía Nacional, quienes mediaron con los transportistas y lograron abrir el paso por la referida arteria vial.

Al cierre de esta edición no se conocían mayores detalles sobre el secuestro del fiscal de la línea, sin embargo los trabajadores del volante resaltaron que no es la primera vez que son víctimas del hampa y tomaron como escenario la Panamericana porque es precisamente en esta vía donde se comete la mayor cantidad de delitos.

Yhanny Casares[email protected] / @YhannyCCM

Related Posts

Encuesta

¿Las autoridades sanitarias han tomado las medidas necesarias ante la presencia de virus como el dengue y la chikungunya?

Loading ... Loading ...