Hoy es Jueves, 23 octubre 2014  /   Última actualización: 7:41 pm
Sucesos 31/05/2013 8:26 pm

Cae abatido homicida de 4 guardias y un escolta

 En un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cicpc Oeste murió Rafael Andrade Contreras, de 34 años de edad. El hecho se registró cerca de su vivienda, en la Tercera Vuelta del Atlántico, vía La Silsa.
El subdirector del Cicpc, comisario Douglas Rico, dijo que Andrade estaba involucrado en la muerte de cuatro efectivos de la GNB,  dos de ellos muertos en Petare y otros dos asesinados cuando se de4splzaban en una moto por  El Paraíso.  Además se le señalaba en la muerte de un escolta de PDVSA y otros dos crímenes más ocurridos en Caracas. Para el momento del intercambio de disparos el sujeto portaba una subametralladora Ingram.
Rico, anunció que la próxima semana anunciarán los cambios en las diferentes dependencias del Cicp que forman parte de la reestructuración de esa dependencia. Agregó que a pesar de la expectativa que hay en ese organismo por los cambios que se avecinan los funcionarios siguen trabajando los casos que están pendientes por resolver.
Dijo que los casos de Alejandro Fermín Royé, hijo de Claudio Fermín, el crimen del comisario Orlando Contreras, quien era jefe de la Subdelegación Chjacao del Cicpc de Chacao y el asesinato de Jhonny González, periodista del diario Líder, están bien adelantados pero que no podía decir más nada para no interferir en la pesquisa.
El jefe policial también informó que los abogados del responsable de las lesiones sufridas por dos empleados de la embajada de Estados Unidos que fueron heridos a tiros dentro de un centro nocturno ubicado en el centro comercial Bello Campo este martes, habrían hecho contacto con el Cicpc para poner a derecho a su defendido. Al respecto indicó que están conversando para que el hombre sea puesto a las órdenes de los tribunales correspondientes.

AA

Related Posts

Encuesta

¿Las autoridades sanitarias han tomado las medidas necesarias ante la presencia de virus como el dengue y la chikungunya?

Loading ... Loading ...