Hoy es Sábado, 19 abril 2014  /   Última actualización: 5:05 am
Sucesos 08/05/2013 10:42 am

Cicpc investiga entorno de maestra asesinada en la Simón Bolívar

muerta maestra

Cicpc continua con las pesquisas del caso

Vecinos dieron sus versiones sobre el hecho


La muerte de Thaisbelia Rosario Díaz Mejías, de 46 años de edad, profesional de la educación asesinada la mañana de este lunes de dos tiros en el bloque 5 de la urbanización Simón Bolívar continúa dando de qué hablar porque aún se desconoce el móvil exacto del asesinato.

El jefe del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), inspector Luis Revilla, declaró este martes que los sabuesos de la brigada que dirige se encuentran realizando las pesquisas necesarias que permitan identificar al autor material del crimen.

“Estamos investigando el entorno de la víctima, realizando la triangulación de llamadas, llevando a cabo las respectivas averiguaciones que permitan determinar la identidad de los presuntos implicados (…) Con la colaboración de testigos presenciales se realizarán retratos hablados del agresor que  luego de disparar huyó a pie”, comentó el jefe policial.

Con respecto a las denuncias, Revilla señaló que aún no tienen pruebas para determinar la culpabilidad de alguna persona, por lo que no puede señalar a nadie como implicado en el hecho. YC/gf

Yhanny Casares
ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Related Posts

Encuesta

¿Cree que los estudiantes deben participar en la Conferencia de Paz convocada por el Gobierno?

Loading ... Loading ...