Hoy es Jueves, 18 septiembre 2014  /   Última actualización: 8:22 pm
Espectáculos, Sociedad 06/05/2013 8:54 pm

Las primeras aspirantes al Miss Venezuela 2013

El trío de bellezas fue favorecido la noche del pasado sábado

El trío de bellezas fue favorecido la noche del pasado sábado

Alicia Ontiveros, Rebeca Reichi y Michelle Casasola son las primeras candidatas escogidas para participar en “Miss Venezuela, el Reality”, programa en el que se seleccionará al grupo definitivo de aspirantes al Miss Venezuela 2013. El trío de bellezas fue favorecido la noche del pasado sábado, luego de su participación en el Casting Noroccidental, realizado en el Palacio de Eventos de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia y que contó con la animación de Harry Levy y Patricia Fuenmayor.
Las 33 jóvenes de los estados Falcón y Zulia que buscaban un pase al Reality rumbo al Miss Venezuela encendieron el escenario durante el opening al ritmo de la agrupación “Siete Bonchones” y acompañados por el Ballet Nacionalista del Zulia, con vestuario de Douglas Tapia y calzados Jepa Fashion.
Las candidatas lucieron trajes de baño de Ocean Blue, diseñados especialmente para la ocasión por la reconocida marca zuliana.
El número central del evento estuvo a cargo de la agrupación “Caibo” quienes en sus interpretaciones presentan mezclas de pop con gaitas, calipso y otras muestras del folklore venezolano. Y donde nuevamente las candidatas hicieron gala de sus condiciones para el baile
Finalmente, y antes de conocer a las ganadoras Victor Drija puso a bailar a los asistentes con sus temas: “Mi forma de Quererte”, “Única (Number One), 1-2-3, De ti no me voy a olvidar y Baila conmigo Venezuela, entre otras canciones de su repertorio.
El jurado responsable de seleccionar a las ganadoras estuvo encabezado por: María Gabriela Isler, Miss Venezuela Universo 2012; Elizabeth Mosquera, Osmariel Villalobos, Blanca Aljibes, Ivan Dumont,   importantes empresarios de la región, diseñadores zulianos, entre otras personalidades ligadas al mundo de la Belleza.
Igualmente,  fueron entregadas las bandas de Miss Internet a Bárbara Bauer, Miss Fotogénica a Michelle Casasola, Miss Amistad a Paola Quintero, Miss Personalidad a Luisa Araujo, Miss Simpatía a Eliend Martínez, Miss Naturalidad a Emely Nava, Miss Puntualidad a Rusbely Machado, Piernas Mas Lindas a Alexandra Romero, Mejor Cuerpo a Michelle Casasola, Mejor Cabello a María Eugenia Casales, Miss Glamour a Alicia Ontiveros, Mejor Sonrisa a Carla Prieto, Belleza Integral a Rebeca Reichele, Mejor Piel a María Laura Labarca, Pasarela a Paola Quintero, Los Ojos más Lindos a Tiani Barreto y Miss Elegancia a Daniela Sánchez, Mejor Rostro a Reinily Valles.
Durante el desfile de traje de gala diseñadores zulianos y de toda la geografía nacional, mostraron su talento a través de las hermosas creaciones que lucieron las candidatas. Entre ellos:  Gionni Straccia, Mili Troconis, Johan Senior, Johan Delgado, Franco Pernía, Algimiro Palencia, José Chacón, Héctor Silva Vega, Julio Mora, Omar Caldera, Norberto Contreras, Nidal Nouaihed, Douglas Tapia, Alejandro Fajardo, Samuel Pantaleón, Pedro Carrasquero, Yasmin Cabrera. El jurado premió a los diseñadores Alejandro Fajardo y Pedro Carrasquero, por los modelos especialmente elaborados para la ocasión.

Nota de prensa 

Related Posts

Encuesta

¿Las autoridades sanitarias han tomado las medidas necesarias ante la presencia de virus como el dengue y la chikungunya?

Loading ... Loading ...