Hoy es Sábado, 25 octubre 2014  /   Última actualización: 6:56 pm
Espectáculos 26/04/2013 6:19 pm

Chino y Nacho triunfan en los Billboard

El dúo venezolano consiguió el premio como mejor Grupo Tropical del Año en los Billboard

El dúo venezolano consiguió el premio como mejor Grupo Tropical del Año en los Billboard

El dúo venezolano consiguió el premio como mejor Grupo Tropical del Año en los premios Billboard de este 2013. Al recibir el galardón, Jesús Miranda conocido como “Chino”, señaló: “este premio es un ejemplo para los políticos en Venezuela, no dividan, unan”.
Los criollos compartían nominación con sus compatriotas de “Treo”. Chino y Nacho lucieron trajes de la diseñadora Rosita Hurtado. Más temprano el puertoriqueño Don Omar arrasó en los premios Billborad, la noche de este jueves, luego de llevarse las categorías mejor canción latin streaming por (Dutty Love con Natti Nathasha), canción del año airplay (Dutty Love) y álbum Latin Rhytm (Hasta que salga el sol).
Don Omar, que encabezaba la lista de finalistas con 18 menciones en 16 categorías, manifestó que sus premios pertenecen “a todos y cada uno de los que apoyan la música urbana alrededor del mundo”.
Chino, del dúo venezolano Chino y Nacho colgó en su cuenta en Instagram una fotografía, acompañado de la actriz Gaby Espino en la que muestra el galardón que ganaron los Mackediches en los Billboard de la Música Latina 2013, como Grupo Tropical del Año. Espino presentó, la noche de este jueves una de las categorías en el evento que se realizó en el BankUnited Center de la Universidad de Miami.
“Este premio es un ejemplo para los políticos en Venezuela, no dividan, unan”, fueron las palabras de Chino tras recibir el galardón. Los Mackediches competían con los también criollos del grupo Treo.

Agencias 

Related Posts

Encuesta

¿Las autoridades sanitarias han tomado las medidas necesarias ante la presencia de virus como el dengue y la chikungunya?

Loading ... Loading ...